Como en casa amigo muchisimas gracias por la bienvenida y encantado de conocerte de verdadformica escribió:Bienvenido Ildefonso, espero que estés a gusto entre nosotros.
Por supuesto vecino encantado de conocerte y respecto a salir a buscar señoritas cuando quieras tienes binomio amigo jejejeje un abrazoDavid_ants escribió:Saludos desde Chiclana de la Frontera.
Somos vecinos,a ver si podemos quedar para salir a buscar 'alulas' y conocernos.
Hola buenas encantado de conocerle amigo un abrazo y gracias por la bienvenidaHormiga argentina escribió:Hola y bienvenido
Bienvenido al foro!!!!!!!!Ildefonso escribió:Buenas marabunteros soy Ildefonso de San fernando (cadiz) tengo 23 tacos y llevo curioseando la entomologia desde crio y ahora llevo un par de meses con la mirmecologia, tengo muchisimas ganas de conocer a gente con ganas de aprender y gente con experiencia que puedan guiarme en el este mundillo, y sobre todo hacer amigos que es lo mas importanteabrire tema para regalar unas cuantas tapinomas que encontre por aqui espero conoceros pronto amigos marabunteros!!! Un saludo y un abrazo.
![]()
![]()
Muchas gracias encantado amigo!!Antlugo escribió:Bienvenido al foro!!!!!!!!Ildefonso escribió:Buenas marabunteros soy Ildefonso de San fernando (cadiz) tengo 23 tacos y llevo curioseando la entomologia desde crio y ahora llevo un par de meses con la mirmecologia, tengo muchisimas ganas de conocer a gente con ganas de aprender y gente con experiencia que puedan guiarme en el este mundillo, y sobre todo hacer amigos que es lo mas importanteabrire tema para regalar unas cuantas tapinomas que encontre por aqui espero conoceros pronto amigos marabunteros!!! Un saludo y un abrazo.
![]()
![]()