Soy colimense y esta es mi presentacion
Un saludo desde Colima, México, me pueden llamar zapato tengo 25 años y les mostraré en fotografía las distintas variedades de mi región espero me ayudena identificarlas, llevo solo un par de días viendo el foro, pero toda mi vida sintiendo fascinación por ese pequeño mundo a nuestro al rededor, recién hoy vi los 30 videos básicos y saliendo de mi habitación vi una gran hormiga, la mire y me pareció una reina, use el depósito de un sacapuntas a modo de tubo de ensayo con un algodón mojado al fondo y sin ningún problema la capture, le puse el depósito en frente y entro sola ya les mostraré en otro tema para ello, mucho gusto y espero aprender mucho aquí.
Hola Zapato, bienvenido!! Yo también soy nuevo como tú jeje. Donde puedo ver los 30 videos que dices?
Bienvenido al foro!
Supongo se referira a estos videoshttp://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=2&t=25390Swarup escribió:Hola Zapato, bienvenido!! Yo también soy nuevo como tú jeje. Donde puedo ver los 30 videos que dices?
Diario de Messor Barbarus de Nemrod
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Re: Soy colimense y esta es mi presentacion
Bienvenido
Bienvenido, si esos videos estan genial para nosotros los principiantes http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=2&t=25390
Yo tambien los vi de seguido jeje
Yo tambien los vi de seguido jeje
- MadGator
- Carlos
Bienvenido