solo para presentarme
solo para presentarme
hola que tal saludos a todos solo paso a presentarme soy de zapopan, jalisco, mexico y pues soy nuevo en esto de las hormigas pero siempre me han interesado hasta hoy solo tengo unas cuantas obreras y unos huevos ya que a mi reina mi hermano la mato por accidente y este año espero encontrar una o varias reynas pero desconozco las fechas de vuelos nupciales en mi estado jalisco espero poder encontrar a alguien que sepa las fechas ya que en otros foros no dan fechas de mi estado saludos desde mexico y espero encontrar aqui la ayuda necesaria para que no se me pasen las fechas de vuelos
Un nido de hormigas es parecido a una ciudad solo que mas organizadas que los humanos
solo para presentarme
Bienvenido
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
solo para presentarme
Bienvenido dax_47
-
- FinderBueno
solo para presentarme
Bienvenido .
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
solo para presentarme
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans