Si son de Lima - Perú les gustara esta noticia

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Jamarcus Rodriguez
Reina

Mensaje por Jamarcus Rodriguez »

Hola, estoy seguro que ya algunos de ustedes me conocen, hace unos meses publicaba y preguntaba sobre la crianza de unas Pheidole, gracias a algunos consejos que me dieron la colonia a salido a adelante y ahora ya son mas 20 hormigas y eso que solo han pasado 2 meses beer
Bueno la cosa es que como muchos ya sabrán en latinoamérica no está muy desarrollada la mirmecología y muchos amantes de las hormigas les cuesta algo de trabajo conseguir materiales o hormigas reinas (en especial si vives en Lima) la cosa es que hay una pagina en facebook llamada "Hormigas-hormigueros LimaPeru", si eres de Lima y te interesa esto no dudes en buscar esa pagina, dan buenos consejos, y si es necesario te pueden brindar hormigueros a un precio barato.
Gracias por su tiempo, nose si esta será catalogado como "spam" y si es asi lo siento, solo quería informar a algunos limeños que tengan problemas como los tuve yo, gracias :o
AlexAlex
Rey

Mensaje por AlexAlex »

Gracias por la info! Me sorprende bastante que exista una proovedora de hormigueros en Perú. A esperar el prox. Verano para atrapar Reinas.
Responder

Volver a “Presentaciones”