Se une un biólogo a la familia.
- Biologistc
- Huevo
Hola!
No voy a contar toda la historia que me llevo a entrar de lleno a este mundillo porque seguramente os aburriría, mejor abreviaré diciéndoos que me compré un hormiguero de gel que por lo que he estado informándome son muy malos para la cría de hormigas.
Entonces cogí y con aparejos que tenía por casa y el trabajo me he construido un hormiguero para unas futuras Messor o Lasius tengo en mente.
A parte de esto decir que espero aprender y enseñar a esta comunidad lo que este en mi mano.
Un saludo a todos.
No voy a contar toda la historia que me llevo a entrar de lleno a este mundillo porque seguramente os aburriría, mejor abreviaré diciéndoos que me compré un hormiguero de gel que por lo que he estado informándome son muy malos para la cría de hormigas.
Entonces cogí y con aparejos que tenía por casa y el trabajo me he construido un hormiguero para unas futuras Messor o Lasius tengo en mente.
A parte de esto decir que espero aprender y enseñar a esta comunidad lo que este en mi mano.
Un saludo a todos.
Bienvenido al hormiguero, espero que ese hormiguero este lleno pronto.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
- MadGator
- Carlos
bienvenido
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Pues bienvenido a esta aunque diminuta aficion pero gran familia!! seguramente ese hormiguero te saldra muy bonito, cuelga alguna foto cuando lo tengas terminado para matarnos las ansias y ganas de verlo.
Un saludo y mucha suerte.
Un saludo y mucha suerte.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
¡Otro biólogo "pa la saca"!
Atento, que los vuelos están aquí mismo en "na".
Atento, que los vuelos están aquí mismo en "na".
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- Mallorcant
- Reina
- Contactar:
Bienvenido seguro que puedes aportar muchas cosas a este hormiguero y también aprenderlas porque por aqui hay verdaderos expertos.
Un saludo Juan
- Biologistc
- Huevo
Muchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida.
Tengo experiencia en la cría de otros insectos y arácnidos, pero en cuanto a hormigas estoy un poco verde, así que espero quedarme mucho tiempo por aquí.
Un saludo.
Tengo experiencia en la cría de otros insectos y arácnidos, pero en cuanto a hormigas estoy un poco verde, así que espero quedarme mucho tiempo por aquí.
Un saludo.
Bievenido.
¿De que sirve el ingenio cuando no nos divierte? No hay nada más fatigoso que un ingenio triste.
Ivan Turgueniev (1817-1883) Escritor ruso
Dario de mis Pheidole y otra Sp http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=25418
Comentarios a Dario de mis Pheidole y otra Sp http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=25419
Ivan Turgueniev (1817-1883) Escritor ruso
Dario de mis Pheidole y otra Sp http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=25418
Comentarios a Dario de mis Pheidole y otra Sp http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=25419
Bienvenido espero que te vaya bien con el hormiguero luego subes unas fotos suerte