¡¡ se saluda con mucho placer !!
Hola a todos los marabunteros, llevo unos dias leyendo y leyendo y cual mas apasionante, como a cambiado todo, cuando yo era pequeño no había tanta informacion ni materiales al alcance por lo menos en el pueblo donde vivia y me crie ( guadix, granada ), yo tuve una en una botella de 5 litros de coñac de las que había, todo era muy rudimentario, sin contar las broncas de mi madre (¡¡¡ como se te escapen veras !!! ),
De todo aquello siempre tuve recuerdos y gran añoranza, tengo un hijo de 12 años al que le quiero transmitir todas esas sensaciones y al mismo tiempo responsabilidad como hizo mi padre con migo, y como no disfrutar yo tambien y si es con mi hijo ( ¡¡¡cojonudo!!!),
Ya prepare el martes un hormiguero con unas cajitas que pedi en una tienda de esas que venden bisutería suelta, ( tambien se pueden conseguir en mercerias las ahi de distintos tamaños ),
Tambien consegui una torre de CDs de unos 20 centimetros de alto la cual ya andamos dibujando y planeando la distribucion para cuando esten preparadas introducirlas y que todo este a la perfeccion, copiando y aprendiendo de lo que vosotros ya a veis creado,
Tengo la intencion de pedir en esta semana en el foro, por que es su cumpleaños en breve,
pero la duda que tengo es ¿ cual seria la mas adecuada ? o ¿ que haríais vosotros ?
gracias y un saludo a todos
De todo aquello siempre tuve recuerdos y gran añoranza, tengo un hijo de 12 años al que le quiero transmitir todas esas sensaciones y al mismo tiempo responsabilidad como hizo mi padre con migo, y como no disfrutar yo tambien y si es con mi hijo ( ¡¡¡cojonudo!!!),
Ya prepare el martes un hormiguero con unas cajitas que pedi en una tienda de esas que venden bisutería suelta, ( tambien se pueden conseguir en mercerias las ahi de distintos tamaños ),
Tambien consegui una torre de CDs de unos 20 centimetros de alto la cual ya andamos dibujando y planeando la distribucion para cuando esten preparadas introducirlas y que todo este a la perfeccion, copiando y aprendiendo de lo que vosotros ya a veis creado,
Tengo la intencion de pedir en esta semana en el foro, por que es su cumpleaños en breve,
pero la duda que tengo es ¿ cual seria la mas adecuada ? o ¿ que haríais vosotros ?
gracias y un saludo a todos
-
- FinderBueno
Bienvenido al foro!!!
Pásate por la sección de construcción de hormigueros. Te dará muchas ideas
Pásate por la sección de construcción de hormigueros. Te dará muchas ideas
... haciendo un descanso...
Hola. Bienvenidos.
Si consigues traspasar a tu hijo tus aficiones es un punto. No creas que no.
Oye, ¿nos podías comentar cómo son esas cajitas?
Si consigues traspasar a tu hijo tus aficiones es un punto. No creas que no.
Oye, ¿nos podías comentar cómo son esas cajitas?
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
bienvenido .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Bienvenido al foro!
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Bienvenido...
hola mendelios,
perdona que no te contestara antes, pero intente colocarte unas fotos y soy un manazas burrin, por activa y por pasiva y mil intentos no fui capaz,
las famosas cajas son mas bien pequeñas justo para las reynas,
las hay de distintos tamaños de asta 7 y 8 ctms por otros tanto de altura, es como un popurrí de medidas ya que pueden ser de 5 de largo por 3 de ancho y 2 o' 3 de alto, cuadradas, redondas e incluso alargadas en forma de tubo, ¿ del tamaño? mas o menos lo mismo ocurre en el tema de las medidas, mas gordos, mas delgados, mas cortos, mas largos, pero no mas de 7 o' 8 ctms
espero sirba mi esplicacion,
un saludo
perdona que no te contestara antes, pero intente colocarte unas fotos y soy un manazas burrin, por activa y por pasiva y mil intentos no fui capaz,
las famosas cajas son mas bien pequeñas justo para las reynas,
las hay de distintos tamaños de asta 7 y 8 ctms por otros tanto de altura, es como un popurrí de medidas ya que pueden ser de 5 de largo por 3 de ancho y 2 o' 3 de alto, cuadradas, redondas e incluso alargadas en forma de tubo, ¿ del tamaño? mas o menos lo mismo ocurre en el tema de las medidas, mas gordos, mas delgados, mas cortos, mas largos, pero no mas de 7 o' 8 ctms
espero sirba mi esplicacion,
un saludo
Pues bienvenido
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Bienvenido seguro que lo pasas bien por aqui !!
Salut
Salut