Se puede????
-
- Huevo
Se puede????
Hola, me llamo Noelia y soy nueva en este mundo, bueno en realidad el que es nuevo es mi hijo, que esta loco por las hormigas pero es demasiado pequeño, tiene solo cuatro añitos, asi que soy yo la que le quiero enseñar cositas sobre este mundillo y por eso me tengo que empapar yo primero para poder enseñarle en condiciones, asi que aqui os pido ayuda, ya planteare dudas para que me ayudeis.
Ya tuvimos un hormiguero, el de gel, pero no nos dio muy buen resultado, supongo que seria por la inexperiencia, y ahora le hemos cogido la isla de hormigas de hormicefa y esperamos tener más exito con este, ya os contare.
Ya tuvimos un hormiguero, el de gel, pero no nos dio muy buen resultado, supongo que seria por la inexperiencia, y ahora le hemos cogido la isla de hormigas de hormicefa y esperamos tener más exito con este, ya os contare.
Se puede????
pues bienvenida noelia!
es genial que metas a tu hijo en este mundillo tan interesante, echale un ojo al foro y veras que no es nada dificil.
es genial que metas a tu hijo en este mundillo tan interesante, echale un ojo al foro y veras que no es nada dificil.
"Myrmecia Pilosula" That little bastards...
Se puede????
Bienvenida y mucha suerte con tus hormigas
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
- MadGator
- Carlos
Se puede????
bienvenid@s
- Zancaslargas
- Reina
Se puede????
Bienvenida.