Se puede????
-
- Huevo
Se puede????
Hola, me llamo Noelia y soy nueva en este mundo, bueno en realidad el que es nuevo es mi hijo, que esta loco por las hormigas pero es demasiado pequeño, tiene solo cuatro añitos, asi que soy yo la que le quiero enseñar cositas sobre este mundillo y por eso me tengo que empapar yo primero para poder enseñarle en condiciones, asi que aqui os pido ayuda, ya planteare dudas para que me ayudeis.
Ya tuvimos un hormiguero, el de gel, pero no nos dio muy buen resultado, supongo que seria por la inexperiencia, y ahora le hemos cogido la isla de hormigas de hormicefa y esperamos tener más exito con este, ya os contare.
Ya tuvimos un hormiguero, el de gel, pero no nos dio muy buen resultado, supongo que seria por la inexperiencia, y ahora le hemos cogido la isla de hormigas de hormicefa y esperamos tener más exito con este, ya os contare.
Se puede????
pues bienvenida noelia!
es genial que metas a tu hijo en este mundillo tan interesante, echale un ojo al foro y veras que no es nada dificil.
es genial que metas a tu hijo en este mundillo tan interesante, echale un ojo al foro y veras que no es nada dificil.
"Myrmecia Pilosula" That little bastards...
Se puede????
Bienvenida y mucha suerte con tus hormigas
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
- MadGator
- Carlos
Se puede????
bienvenid@s
- Zancaslargas
- Reina
Se puede????
Bienvenida.
Si entras en el link de aquí a la derecha arriba...AIM, veras una sección de este sitio con material adaptado para niños (Area educativa) y por ejemplo un powerpoint muy bueno con fotos y explicaciones muy claras de como se forman los hormigueros que os serviran para enseñar al crío o para aprender vosotros y luego explicarselo a él.
http://www.mirmiberica.org/node/93#attachments
Y en cuanto a este foro, somos gente que compartimos experiencias y vamos aprendiendo unos de otros. Como parece que insistís y no os desanimais a la primera, vais a pasarlo bien por aquí.
Saludos
Si entras en el link de aquí a la derecha arriba...AIM, veras una sección de este sitio con material adaptado para niños (Area educativa) y por ejemplo un powerpoint muy bueno con fotos y explicaciones muy claras de como se forman los hormigueros que os serviran para enseñar al crío o para aprender vosotros y luego explicarselo a él.
http://www.mirmiberica.org/node/93#attachments
Y en cuanto a este foro, somos gente que compartimos experiencias y vamos aprendiendo unos de otros. Como parece que insistís y no os desanimais a la primera, vais a pasarlo bien por aquí.
Saludos
- apha dulcineae
- Reina
Se puede????
Bienvenidos y a disfrutar
Se puede????
bienvenidos , y lo del hormiguero de gel seas experto o novato es practicamente inposible que sobrevivan hormigas en ese tipo de hormiguero, el hormicefa es mejor y si pueden sobrevivir perfectamente con sus debidos cuidados, suerte.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
-
- Huevo
Se puede????
Gracias por la bienvenida, al final he echo un pedido esta mañana en la pagina anthouse y he pedido una colonia de messor barbarus, espero que me lleguen para el día de Reyes y no antes, xq si no no se donde ubicarlas hasta que mi niño monte el hormiguero.
Se puede????
bienvenida
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Se puede????
Hola y Bienvenida. Las hormigas, te llegaran antes, imagino, pero no te preocupes que en el tubo en el que te llegan (si le queda agua y esta el algodon humedo), aguantan perfectamente hasta los reyes. Un saludo
- Biohormiga
- Acromyrmex
Se puede????
Bienvenida al foro, disfruta y suerte con este mundillo
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
-
- FinderBueno