Hola a todos, me presento ante todos vosotros.
Vivo en Estepona y me apasiona los invertebrados sobre todo los insectos.
Soy bastante novato y la descripción de especies me cuesta todavía.
Me he descargado todas las claves que hay en esta web, he visto la página personal de ozo (que por cierto somos medio paisano) y solo me falta comprarme una lupa y empezar a describir especies, sobre todo en Sierra Bermeja que me pilla más cerca.
Quiero aclarar que no tengo intención de criar en cautividad hormigas, prefiero ir al monte a disfrutar de ellas en plena naturaleza, no quiero que lo tomeis a mal los criadores, es una decisión personal.
Intentaré subir fotos cuando me sea posible, tengo una reflex y lentes de aproximación y la verdad que las hormigas apenas se distinguen, me falta mejorar el material fotográfico.
Bueno pues me despido de todos vosotros.
Chao
Se presenta uno más
Se presenta uno más
Todo hombre es algo personal y único, y querer colocar en lugar de la conciencia personal una colectiva, es lo que se llama abuso y el primer paso hacia todo lo totalitario.
Hermann Hesse
Hermann Hesse
Bienvenido, un andaluz más pues si quieres aprender algo de taxonomía intenta venir a las jornadas de jerez que empiezan el próximo fin de semana, esta cerca de tu tierra ^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- mikeiel
- Cogito ergo sum