Se presenta un noob
Se presenta un noob
Me presento soy el Ramon y cuando escribo lloran las hormigas incito a estos pequeños a que me arrasquen la barriga!
Desde muy pequeño me han gustado estos insectos y creo que a llegado el momento de conocer como son.
Aun no he leido nada de informacion sobre ellas pero creo que tanto en este mundo como en el de la acuariofilia( al cual me estoy adentrando tambien ) hay que tener mucha paciencia y ser muy consciente de que se esta tratando con seres vivos.
Soy un gran amigo de Jairo, el cual se presento hace poco y nada, decidimos probar esta experiencia que esperemos que dure mucho.
Bueno solo deciros que es un placer formar parte de este, nuestro foro.
Saludos a todos
Desde muy pequeño me han gustado estos insectos y creo que a llegado el momento de conocer como son.
Aun no he leido nada de informacion sobre ellas pero creo que tanto en este mundo como en el de la acuariofilia( al cual me estoy adentrando tambien ) hay que tener mucha paciencia y ser muy consciente de que se esta tratando con seres vivos.
Soy un gran amigo de Jairo, el cual se presento hace poco y nada, decidimos probar esta experiencia que esperemos que dure mucho.
Bueno solo deciros que es un placer formar parte de este, nuestro foro.
Saludos a todos
Se presenta un noob
Bienvenidoooo!!!
Se presenta un noob
Bienvenido Ramón y suerte en esta aventura..!
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
Se presenta un noob
Bienvenidoooo
Mientras que las alabanzas nos animan, las criticas nos forman.
Diario de 5 reinas
Diario de 5 reinas (Comentarios)Animaros a comentar
Diario de 5 reinas
Diario de 5 reinas (Comentarios)Animaros a comentar
- MadGator
- Carlos
Se presenta un noob
bienvenido
Se presenta un noob
Bienvenidooo xD
- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar:
Se presenta un noob
Hola y bienvenido al Foro
Se presenta un noob
Bienvenido.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.