Se presenta un Canario
Se presenta un Canario
Buenas!
Soy Jesús, de Gran Canaria.
Poco a poco estoy leyendo sobre este apasionante mundillo y me he propuesto con un amigo adquirir una colonia y observar sus comportamientos.
Sin embargo no se si por aquí está arraigado este hobby. Por lo que el problema surge en encontrar algun distribuidor de colonias y hormigueros, ya que Ant House no hace envíos a Canarias.
¿Alguien sabe de alguna web o sitio en Canarias o que haga envíos? Gracias!!
Soy Jesús, de Gran Canaria.
Poco a poco estoy leyendo sobre este apasionante mundillo y me he propuesto con un amigo adquirir una colonia y observar sus comportamientos.
Sin embargo no se si por aquí está arraigado este hobby. Por lo que el problema surge en encontrar algun distribuidor de colonias y hormigueros, ya que Ant House no hace envíos a Canarias.
¿Alguien sabe de alguna web o sitio en Canarias o que haga envíos? Gracias!!
Se presenta un Canario
Saludos y Bienvenido yesusrr ,en el buscador puedes buscar en alados por tu zona , a ver cuando y por donde se han encontrado-recojido reinas y de que especies , seguro que encontrareis si buscais en los sitios adecuados , leeros las faq ´s que son de gran ayuda ánimo
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
Se presenta un Canario
Siempre te los puedes fabricar...
Y los vuelos, por allí, pues no sé, porque allí las estaciones son un poco relativas... Pero seguro que después de las lluvias, alguna reina aparecerá.
Ánimo, que seguro que por allí hay especies interesantes y algunos endemismos.
Y los vuelos, por allí, pues no sé, porque allí las estaciones son un poco relativas... Pero seguro que después de las lluvias, alguna reina aparecerá.
Ánimo, que seguro que por allí hay especies interesantes y algunos endemismos.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Se presenta un Canario
Bienvenidoo
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Se presenta un Canario
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
-
- FinderBueno
Se presenta un Canario
Hola!! yo soy de Tenerife, y la verdad hace tiempo estuve frecuentando bastante este foro, pero nunca comentando siempre leyendo la gente, y viendo como se montaban sus hormigueros particulares. Sinceramente, a la hora de hacerme el mío propio se me quitaron un poco las ganas debido a la poca información que hay o que yo pude encontrar sobre dónde localizarlas aquí... una vez lei de un mirmecólogo profesional que habia venido expresamente al Teide a buscar una especie endémica, pero nada más. Por favor si sabes de algo hazme saber!
El poder corrompe (Nicolás Maquiavelo)
Moraleja: Tu hormiga reina es.... CoRRupTa!!
Moraleja: Tu hormiga reina es.... CoRRupTa!!
Se presenta un Canario
Que va, si hay mucha información... http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=16.Dash_x escribió: Sinceramente, a la hora de hacerme el mío propio se me quitaron un poco las ganas debido a la poca información
Venga, animaos, y a fabricarlos, que hay muchos tipos
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Se presenta un Canario
bienvenido