Se presenta TeleutoAmonio
Bienvenido.No es bueno cojer animales del campo,pero desde luego por lo que comentas tienes un ecosistema practicamente cerrado entre cristales(o cualquier material del que este hecho el terrario)Podrias poner fotos de el para que lo admiremos pues algunos integrantes del foro aun no te conocemos aunque vivamos cerca.Saludos.
- TeleutoAmonio
- Obrera
En primer lugar, pedir disculpas por mi larga ausencia. He estado en el extranjero y no he disfrutado de internet todo lo que me hubiese gustado.
Las malas noticias Adam, es que la persona encargada de cuidar mi terrario no lo hizo y lamentablemente... no queda nada a lo que fotografiar. Empezaremos de cero.
Y dicho esto, a ver si soy capaz de leer la mayoría de las cosas, que en unos meses aqui se publica casi una biblia, con la salvedad de que esto estoy dispuesto a leerlo, claro.
Un saludo de nuevo.
NH4
Las malas noticias Adam, es que la persona encargada de cuidar mi terrario no lo hizo y lamentablemente... no queda nada a lo que fotografiar. Empezaremos de cero.
Y dicho esto, a ver si soy capaz de leer la mayoría de las cosas, que en unos meses aqui se publica casi una biblia, con la salvedad de que esto estoy dispuesto a leerlo, claro.
Un saludo de nuevo.
NH4
Hay tantos "bichos" adorables que a uno le gustaría saber de todo, pero soy mortal.
- Messoriano
- Reina
- alucar_pedro
- Obrera