Saludos_Soy novato

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
cedeeme
Huevo

Saludos_Soy novato

Mensaje por cedeeme »

Hola, me acabo de registrar en este foro. Soy de Girona, médico de familia reciente y felizmente jubilado con solo 61 añitos. O sea, en la flor de la vida. El descubrimiento de las hormigas y de este foro ha sido pura casualidad, inicié el tema buscando información respecto a las hormigas cuya relación conmigo hasta este momento era de bichos enemigos invasores totales. Así que me propuse conocer algo sobre el "enemigo" antes de seguir luchando contra él de forma descontrolada a base de insecticidas y químicos. Inmediatamente me percaté de la imposibilidad de ganar una eventual guerra contra ellas, así que empezó a crecer mi admiración e interés y empecé a buscar datos sobre sus costumbres, estructura, hábitos, etc... pasé por la etología y la anatomía (ahora estoy buscando información muy básica sobre su fisiología, etc. En cualquier caso, mi admiración crece y de ahí que me haya apuntado a este foro que me ha resultado muy atractivo. Ya veré lo que da de sí, para mí, el tema. Eso sí, sigo buscando la manera de hacerme respetar por las hormigas pero con el matiz de procurar al mismo tiempo respetarlas. Espero ir aprendiendo
MadGator
Carlos

Saludos_Soy novato

Mensaje por MadGator »

Bienvenido a esta nuestra casa, tenemos mogollón de información y otro mogollón de links a mas información, bucea en el foro por aquí o por allá, y si tienes alguna duda o consulta no lo dudes, pregunta :wink:
mamm
Manazas
Contactar:

Saludos_Soy novato

Mensaje por mamm »

Bienvenido al foro.
Siempre es grato ver que llega OTRO jubilado aunque un chaval a mi lado :D
Ya verás como esto te engancha. Las hormigas son un mundo fascinante y poco conocido a nivel popular.