Hola que tal
Soy de México vivo en la Ciudad de México soy Universitario y hago un poco de todo
Y bueno me dio curiosidad por saber mas de las hormigas y las granjas no se nada de ellas y creo que es tiempo de aprender un poco más.
Esta inquietud surgió al ver un capitulo de ALF que había visto hace ya años y quise tener mi granja al igual que ALF cuando era más peque. Hoy volví a ver dicho capitulo y he decidido empaparme un poquito mas de esto para quitarme esa espinilla que tengo desde hace años.
Por ahora no pretendo tener una granjita de hormigas pero me gustaría saber más de ello.
Les mando un cordial saludo y recuerden esto.... "Los estaré Observando, observadores"
Saludos y buena vibra :D
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Bienvenido Dionisio, pues que observe usted bien y al final consiga sacarse esa espinilla.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Bienvenido! Seguro que al final te acabas enganchando a esta afición y acabas con un hormiguero!
Divide et vinces.
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Bienvenido, amigo mexicano. Que se te dé bien tu experiencia con las hormigas y sobre todo, que no tengas que decir como Alf: aahh, Willy, me he comido un gato .
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Bienvenido Dionisio, aqui tendras toda la informacion que necesitas para iniciarte en tu granjita de hormigas, veras que cuando siembres tus primeras semillas en ella no podras dejar de cuidarlas y cada dia se hara mas y mas grande tu aficion por las hormigas, mucha suerte
Saludos.
Saludos.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.