Hola a todos/as.
Tras un tiempo investigando por el foro, tras leer las normas, FAQ,S y demás me he decidido por fin a registrarme y a presentarme. Me enteré de la existencia del foro por un compañero de piso, y ambos estamos ansiosos por empezar poco a poco desde lo más básico. Espero que las posibles dudas que aparezcan puedan sernos aclaradas desde aqui. Gracias y ya os iré informando temporalmente de nuestra evolución.
Mi elección para empezar, después de ver todos los tipos de hormigueros, creo que va a ser el "hormiguero en caja de ferrero", que creo recordar que mostraba paso a paso Alberto-enfermero, por su sencillez considero que es perfecto para los novatos como yo. ¿que opinais?
Saludos
Bienvenido , y sobre hormigueros yo sólo tengo 3 tipo ozo, pero muchos aquí te podrán hablar de los de caja de ferrero
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Hola, bienvenido al foro. Un hormiguero que también me gusta mucho a mi es el de Cyberant: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=3112. La verdad es que es muy similar. Lo malo de ambos, que yo sepa, es que no tienen zona de forrajeo lo que provoca que las hormigas ensucien con los desperdicios el yeso, aumentando la posibilidad de aparición de hongos. Así que te recomiendo que, hagas el que hagas, les conectes una zona de forrajeo al hormiguero en donde les suministraras el alimento y en donde podrán sacar la "basura" que generen en el nido
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Bienvenido Granadino!! Tambien podeis optar por la opcion del tubo de ensayo para empezar, estos desde luego son una maravilla, esteticos sencillos y facil de mantenesr >> http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=9034, xauxa es bastante manitas.
Por cierto Avisad si veis alguna novedad ahora por el parque Federico o las proximidades que ya mismo empezaran a volar las hormigas
Por cierto Avisad si veis alguna novedad ahora por el parque Federico o las proximidades que ya mismo empezaran a volar las hormigas