Hola grupo soy Laia de Barcelona. Hace meses q no paro de ver videos y unos 15 dias que tengo mi primera colonia de camponotus micans. Encontro este foro por un enlace de un canal de youtube. Me parece un foro muy interesante hay mucha informacion y gente que comparte esta aficion.
Espero aprender mucho mas y poder sacar mis dudas.
Un saludo a todos.
Saludos
Saludos
Holoa laia, bien venido. En este foro vas a aprender un monton, hay de todo. Si te aconsejo que leas antes , por experiencia, la mayoria de dudas estan ya contestadas.Tienes el buscador. Suerte con esa colonia.
Dicen que, observadas desde una gran altura, las personas parecen hormigas. Pues bien, vistas desde arriba, las hormigas parecen personas. Son seres vivos como nosotros: dinámicas, inquietas, laboriosas, en constante movimiento. "Maldito Karma" (2007) David Safier
Saludos
Hola Laia, benvinguda! es un placer saber que cada vez somos más de BCN, existe un grupo de whasapp de aficionados catalanes, si te interesa formar parte avisame por privado. En el grupo nos chivamos en cuanto a vuelos por la zona.
Saludos
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Saludos
Bienvenida Laia, mucha suerte con esas micans.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- Introbarbarus
- Huevo
Saludos
Bienvenida al foro.
PD: Muchos terminamos aquí por ver vídeos en Youtube, casi todos.
PD: Muchos terminamos aquí por ver vídeos en Youtube, casi todos.
- Tomás de Aquino
- Reina
Saludos
¡Bienvenida al foro, Laia! Como han comentado, tenemos mucha información por aquí, mucha de ella condensada y ordenada en el Decálogo. Y si persisten dudas estamos por aquí para ayudar en lo que se pueda.
Suerte con esas pequeñajas, nos vemos por aquí
Suerte con esas pequeñajas, nos vemos por aquí
Pues sí, antes era bastante excepcional pero últimamente es muy común. Señal de que la afición va abriendo fronteras, para lo bueno y para lo no tan bueno. Pero en general, yo creo, bastante positivo.Introbarbarus escribió:PD: Muchos terminamos aquí por ver vídeos en Youtube, casi todos.
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)