Hola a todos, me presento: soy de Valladolid, España.
Tengo cuarenta y tantos años.
Trasteando por youtube vi videos de colonias de hormigas en cautividad, Se dice colonias, para las hormigas? no se.
El caso que me tire todo un día viendo y leyendo cosas sobre hormigas, y me dije por que no? Siempre me han resultado interesantes las hormigas pero no hasta el punto de tener un hormiguero en casa.
Esta vez si.. me he comprado todo lo necesario, creo, para iniciarme en este mundo.Hormiguero, comida, y algún articulo mas.
El próximo lunes me llegará el pedido, estoy ansioso, se que va a ser lento y hay que tener paciencia, pero sigo estando animado.
Espero aprender mucho sobre hormigas en el foro.
Saludos
Saludos
Saludos
Bienvenido al foro donde hecharás horas y horas aprendiendo sobre este pedazo de mundo!!!
Las hormigas no son un juguete, ni un capricho, ni un medio para conseguir suscriptores, por favor, seriedad y responsabilidad con estos seres vivos tan especiales.
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
Saludos
Hola y bienvenido al foro!
No sabes la suerte que tienes de poder tener todo a mano para hacer tu hormiguero!
Soy de Sudamerica y por aquí la comunidad aún es pequeña! Así que espero noticias de tu hormiguero pronto!
No sabes la suerte que tienes de poder tener todo a mano para hacer tu hormiguero!
Soy de Sudamerica y por aquí la comunidad aún es pequeña! Así que espero noticias de tu hormiguero pronto!
-------------------
Larga vida a mis Messor Barbarus y su reina Juana
Larga vida a mis Messor Barbarus y su reina Juana
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Saludos
Bienvenido vecino, que disfrutes de este mundo, por lo menos tanto como muchos que también estamos en los ta y tantos esos que dices.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- David_ants
- Pupa
Saludos
Hola y saludos de otro pucelano desde el sur de España.
Bienvenido y que lo disfrutes, pero cuidado... estoy puede llegar a ser muy adictivo.
Bienvenido y que lo disfrutes, pero cuidado... estoy puede llegar a ser muy adictivo.