¡Saludos!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Herzth
Huevo

¡Saludos!

Mensaje por Herzth »

Hola, vengo a presentarme a este hilo, como bien índica las FAQ y mandan los cánones jejeje.
Mi nombre es Joaquín, 33 años y vivo en Cádiz. Soy totalmente nuevo en este mundo. De pequeño era un apasionado de los insectos y hacia terrarios de todo tipo con cajas de chucherias y cajas de todo tipo, mantis religiosas, grillos, todo tipo de coleópteros (todo muy amateur)... Una pasión que se apagó por las vicisitudes de la vida, pero que estoy dispuesto a retomar.
Las hormigas me apasionan y ahora con internet todo parece más fácil.
Voy a sumergirme en el foro antes de comprar mi primer hormiguero, tengo mucha ilusión y ganas de emprender está nueva aventura y espero que por aquí me podáis ayudar a resolver las dudas que me surjan y en un futuro poder aportar mi granito de arena a la comunidad. En breve andaré por ahí posteando y preguntando. Quiero hacerlo todo lo mejor posible y que las pequeñas que adquiera puedan tener una vida prospera y sin problemas.

Sin más aquí tenéis a uno más en esta gran colonia!
formica
Seresvivosweb
Contactar:

¡Saludos!

Mensaje por formica »

Bienvenido Joaquín, lo bien hecho, bien parece, di que sí. Pues nada, a empaparte primero como bien dices que es la mejor manera de empezar.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Cleon
Reina

¡Saludos!

Mensaje por Cleon »

Bienvenido!!! Espero que se de bien esa futura colonia cuando la consigas :D
Las hormigas no son un juguete, ni un capricho, ni un medio para conseguir suscriptores, por favor, seriedad y responsabilidad con estos seres vivos tan especiales.
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
David_ants
Pupa

¡Saludos!

Mensaje por David_ants »

Hola Herzth.
Saludos de otro novato desde Chiclana de la Frontera.
Yo también llevo un tiempo leyendo por este foro y algún sitio más. Es mucha información, pero la principal y básica la puedes ver en "FAQ's Hormigas". La verdad es que yo estoy muy picado y en cada rincón del foro encuentro información interesante.
Suerte con tu nuevo hormiguero y a ver si coincidimos alguna vez.
Herzth
Huevo

¡Saludos!

Mensaje por Herzth »

Gracias por la rápida acogida y bienvenida, pues si, ya veo que hay mucha gente de Cádiz por aquí. Ahora mismo estoy indagando sobre la especie, quiero algo sencillo, para novicios. En lo que más dudas tengo es en el tipo de hormiguero, materiales y tal, me preocupa mucho el tema de las humedades, ácaros y mantenimiento. Esta tarde cuando salga de trabajar posteare un hilo con las dudas que tengo y no consigo encontrar en el foro o FAQ.
Responder

Volver a “Presentaciones”