Hola, mi nombre es Esteban y soy de Galicia. Me gustan los reptiles, ranas e insectos.
Siempre me llamo la atencion las hormigas, como viven, como trabajan, sus costumbres, etc... Por eso ahora estoy decidido a montar un hormiguero.
Llevo unos dias ojeando el foro y hay cosas muy interesantes, pero aun me quedan bastantes cosas por leer y entender para poder empezar.
Espero que pronto pueda ponerme un poco al dia e ir empezando con un hormiguero pequeño para ir aprendiendo y asi tambien poder ir conociendo a la comunidad
Un saludo a todos!
Saludos!
Saludos!
Bienvenido al foro
Diario de Messor Barbarus de Nemrod
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Saludos!
Bienvenido a la colonia, rapaz
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Saludos!
Bienvenido!!
Dicen que, observadas desde una gran altura, las personas parecen hormigas. Pues bien, vistas desde arriba, las hormigas parecen personas. Son seres vivos como nosotros: dinámicas, inquietas, laboriosas, en constante movimiento. "Maldito Karma" (2007) David Safier
Saludos!
¡Bienvenido! Qué bueno es tener a otro miembro interesado en la vida de las hormigas.
También es bueno que quieras leer y enterarte de todo, porque a pesar de ser pequeñas, inteligentes y resistentes, las hormigas tienen ciertas necesidades que debemos saber satisfacer. ¡Son todo un mundo!
Espero ansiosa por el momento en que abras tu propio diario con la historia de tu colonia, y también que nos cuentes más acerca de tu experiencia con las hormigas como maestras.
¡Saludos!
También es bueno que quieras leer y enterarte de todo, porque a pesar de ser pequeñas, inteligentes y resistentes, las hormigas tienen ciertas necesidades que debemos saber satisfacer. ¡Son todo un mundo!
Espero ansiosa por el momento en que abras tu propio diario con la historia de tu colonia, y también que nos cuentes más acerca de tu experiencia con las hormigas como maestras.
¡Saludos!