Saludos!
Saludos!
Hola! Llevo ya varias semanas rondando por aquí, pero sin tiempo para registrarme y escribir. Soy aficionada a todos tipo de animales en general, trabajo de auxiliar de veterinaria y desde pequeña criaba bichos (incluídas hormigas, con aquellos hormigueros q vendían para niños, aunque sin mucha suerte) se me daban mejor las arañas
Hace unos meses me entró el gusanillo de intentarlo en serio y empecé mirando hormigueros en Anthouse, pero el problema es que soy de Canarias y no puedo empezar a lo "fácil". Al principio pensé que las Messor barabarus eran las que aquí llamamos hormigas rojas, pero pronto descubrí,como era de esperar, que aquí se trata de otra especie: Messor hesperius, así q no hay posibilidad de traerlas,claro. Me gustaría saber si hay aficionados de mi isla que tenga alguna reinita, pero si no, esperaré a que salgan las reinas de Messor hesperius, que tengo al lado de mi casa a miles. Ya les iré contando.
Hace unos meses me entró el gusanillo de intentarlo en serio y empecé mirando hormigueros en Anthouse, pero el problema es que soy de Canarias y no puedo empezar a lo "fácil". Al principio pensé que las Messor barabarus eran las que aquí llamamos hormigas rojas, pero pronto descubrí,como era de esperar, que aquí se trata de otra especie: Messor hesperius, así q no hay posibilidad de traerlas,claro. Me gustaría saber si hay aficionados de mi isla que tenga alguna reinita, pero si no, esperaré a que salgan las reinas de Messor hesperius, que tengo al lado de mi casa a miles. Ya les iré contando.
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Saludos!
Bienvenida, y no dudes en informar aquí de todo lo que veas en las hormigas canarias.
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Saludos!
Bienvenida a la colonia!
Diario de Messor Barbarus de Nemrod
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Saludos!
Bienvenida.
Y me parece mucho más interesante tener Messor hesperius porque no hay tanta experiencia en su cría en cautividad.
Y me parece mucho más interesante tener Messor hesperius porque no hay tanta experiencia en su cría en cautividad.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
-
- FinderBueno