Saludos!
Saludos!
Perdón, como bien advertís he empezado con mal pié, me he registrado he posteado una duda y no me he presentado, así que aquí voy:
Soy Diego, de murcia y apasionado de las hormigas y las tortugas desde muy pequeñito.
Nunca me había planteado tener un hormiguero por incompatibilidad de gustos con mis compañeros de piso (mis padres, )
Ahora que he podido, he pedido a la tienda http://www.anthouse.es/ mi primer hormiguero, así que estaré por aqui mucho mas a menudo y si me lo permitís os daré el follón con dudas y preguntas.
Empezaré como recomendais con la messor barbarus, veamos que tal me vá.
Por cierto trabajo como programador: apps de escritorio, webs, apps móvil y domótica.
Además llevo un par de añitos montando impresoras 3D reprap y modelando para ellas, si necesitais cualquier artefacto extraño prometo "intentar" ayudaros si el tiempo me lo permite con vuestras peticiones.
Sin más un cordial saludo y estamos en contacto.
Soy Diego, de murcia y apasionado de las hormigas y las tortugas desde muy pequeñito.
Nunca me había planteado tener un hormiguero por incompatibilidad de gustos con mis compañeros de piso (mis padres, )
Ahora que he podido, he pedido a la tienda http://www.anthouse.es/ mi primer hormiguero, así que estaré por aqui mucho mas a menudo y si me lo permitís os daré el follón con dudas y preguntas.
Empezaré como recomendais con la messor barbarus, veamos que tal me vá.
Por cierto trabajo como programador: apps de escritorio, webs, apps móvil y domótica.
Además llevo un par de añitos montando impresoras 3D reprap y modelando para ellas, si necesitais cualquier artefacto extraño prometo "intentar" ayudaros si el tiempo me lo permite con vuestras peticiones.
Sin más un cordial saludo y estamos en contacto.
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
Saludos!
Bienvenido Dalcon!
Veo que tienes bastantes hobies xD. Si algún dia te aburres pasate por nuestra wiki que necesitamos una manita
Saludos!!!
Veo que tienes bastantes hobies xD. Si algún dia te aburres pasate por nuestra wiki que necesitamos una manita
Saludos!!!
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
Saludos!
Bienvenido!
Diario de Messor Barbarus de Nemrod
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Saludos!
MISELLO escribió:Bienvenido Dalcon!
Saludos!!!
Misello eso está hecho, me daré una vueltecita por si necesitais una mano, gracias a todos por la cálida bienvenida..
Estamos en contacto!!
Saludos!
Hola Dalcon, bienvenido al foro
Saludos desde Benavente
Saludos desde Benavente
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii