Saludos

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
jasangar
Larva

Saludos

Mensaje por jasangar »

Hola a todos, vivo en Mallorca tengo 39 años y soy un apasionado de las hormigas. Hace ya casi un par de años que conocí esta página y que os sigo habitualmente a traves del foro, aunque hasta ahora nunca me habia decidido a presentarme. Aquí he encontrado información muy interesante y útil la cual me ha ayudado mucho a la hora de iniciarme en este fascinante mundo.
Siempre me han fascinado estos insectos sociales. Recuerdo de niño que me pasaba horas observando los hormigueros, les ponia migas de pan para ver como salian todas a comer o el cadaver de una lagartija y al dia siguiente volvia y sólo quedaba el esqueleto :shock: , aunque a veces, malvadamente, me dedicaba a quemarlas con una lupa :twisted: Incluso recuerdo haber tenido mi primer hormiguero una vez que capturé una colonia entera dentro de un ladrillo hueco y la metí en una caja con su antifugas y todo (aceite de oliva), aunque no me duró mucho pues desconocia que necesitaban humedad.
Hace 2 años despertó en mi otra vez esa curiosidad que parecia olvidada viendo un documental. Despues ojeando internet encontré videos de fascinates terrarios artificiales con miles de hormigas y me dije, tengo que conseguir eso, y en ello estoy aunque esta afición requiere mucha paciencia.
Actualmente tengo una colonia muy próspera de messor barbarus en acrílico con cientos de miembros y aparte otras colonias menores: 2 messor, 1 camponotus, 1 pheidole, 1 linepithema y algunas reinas de messor en tubo de ensayo. También he tenido aphas capturadas con su reina y todo, pero duraron sólo un año y se murieron :cry:
Bueno y eso es todo. Espero a partir de ahora seguir aprendiendo con vosotros y tambien aportar mis experiencias. Un saludo.
locoslot
Reina

Re: Saludos

Mensaje por locoslot »

Bienvenido al foro, aquí puedes encontrar grandes amigos. Espero que esas colonias se sigan desarrollando bien y que pronto puedas tener un hormiguero como los que vistes, ese es el sueño de todos.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
SALAITO
Salaito
Contactar:

Saludos

Mensaje por SALAITO »

Bienvenido al foro jasangar. :wink:
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
MadGator
Carlos

Saludos

Mensaje por MadGator »

Bienvenido :wink:
MISELLO
Encargado de la Wiki

Saludos

Mensaje por MISELLO »

Bienvenido Jasangar! Ya somos mas de Mallorca, jeje. Pues eso, espero leerte mucho de ahora en adelante ;)
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
Josinho
Formiguiña Galega

Saludos

Mensaje por Josinho »

Bienvenido :wink:
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
ventura2983
Obrera

Saludos

Mensaje por ventura2983 »

Bienvenido!!!!!!!!!!!!! :D
saludos
Javier
fmm
Reina

Saludos

Mensaje por fmm »

Bienvenido!!!

Un isleño más, y ya somos nosecuantos.....

Cada vez se va haciendo más necesaria una quedada local para conocer a los últimos que habeis asomado las antenas por el foro.
jasangar
Larva

Saludos

Mensaje por jasangar »

Muchas gracias por las bienvenidas y especialmente a mis paisanos. A ver si nos vemos un día para "cazar" reinas :)
Responder

Volver a “Presentaciones”