Saludos
Saludos
Hola!, Mi nombre es Sebastián León, tengo 18 años, soy de Medellín-Colombia!!, soy nuevo en este gran tema, me intereso mucho, he leído varios posts, y en verdad me tramaron. Felicidades
En futuro quisiera tener buen conocimiento, también desearía crear mi propio hormiguero, me podrían contestar cual es la mejor maqueta? (sándwich, encaloya.....) y también me gustaría saber si venden "encaloya" en mi país.
De antemano muchas gracias por tan gran página, por sus respuestas, y por recibirme. Beer
En futuro quisiera tener buen conocimiento, también desearía crear mi propio hormiguero, me podrían contestar cual es la mejor maqueta? (sándwich, encaloya.....) y también me gustaría saber si venden "encaloya" en mi país.
De antemano muchas gracias por tan gran página, por sus respuestas, y por recibirme. Beer
- Manu3Cantos
- Corocotta
Saludos
Bienvenido Sek, en mi opinión deberías comenzar con un hormiguero de escayola, los sándwich de tierra quizá te den mas pegas. Con el tiempo y cuando adquieras un poco más de experiencia, o conocimiento como tu indicas, te podrás lanzar a por un sándwich.
En lo que a conseguir escayola allá en Colombia, yo he utilizado el buscador de google y me aparecen un montón de entradas, por lo que no creo que tengas problema. Pregunta en almacenes de material de construcción de tu zona y ya veras como das con ello.
Un saludo.
En lo que a conseguir escayola allá en Colombia, yo he utilizado el buscador de google y me aparecen un montón de entradas, por lo que no creo que tengas problema. Pregunta en almacenes de material de construcción de tu zona y ya veras como das con ello.
Un saludo.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Saludos
Sé bienvenido a esta comunidad y espero que pronto comiences tu propia colonia