Saludos
Saludos
Hola!, Mi nombre es Sebastián León, tengo 18 años, soy de Medellín-Colombia!!, soy nuevo en este gran tema, me intereso mucho, he leído varios posts, y en verdad me tramaron. Felicidades
En futuro quisiera tener buen conocimiento, también desearía crear mi propio hormiguero, me podrían contestar cual es la mejor maqueta? (sándwich, encaloya.....) y también me gustaría saber si venden "encaloya" en mi país.
De antemano muchas gracias por tan gran página, por sus respuestas, y por recibirme. Beer
En futuro quisiera tener buen conocimiento, también desearía crear mi propio hormiguero, me podrían contestar cual es la mejor maqueta? (sándwich, encaloya.....) y también me gustaría saber si venden "encaloya" en mi país.
De antemano muchas gracias por tan gran página, por sus respuestas, y por recibirme. Beer
- Manu3Cantos
- Corocotta
Saludos
Bienvenido Sek, en mi opinión deberías comenzar con un hormiguero de escayola, los sándwich de tierra quizá te den mas pegas. Con el tiempo y cuando adquieras un poco más de experiencia, o conocimiento como tu indicas, te podrás lanzar a por un sándwich.
En lo que a conseguir escayola allá en Colombia, yo he utilizado el buscador de google y me aparecen un montón de entradas, por lo que no creo que tengas problema. Pregunta en almacenes de material de construcción de tu zona y ya veras como das con ello.
Un saludo.
En lo que a conseguir escayola allá en Colombia, yo he utilizado el buscador de google y me aparecen un montón de entradas, por lo que no creo que tengas problema. Pregunta en almacenes de material de construcción de tu zona y ya veras como das con ello.
Un saludo.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Saludos
Sé bienvenido a esta comunidad y espero que pronto comiences tu propia colonia
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Saludos
Bienvenido Sebastián, no tengas prisa, lee, quédate con lo que más te llame la atención y luego lánzate a la construcción.
Un saludo.
Un saludo.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Saludos
Bienvenido al foro sek, con el personal que tenemos aqui, seguro que obtendras los mejores conocimientos sobre las hormigas en el menor tiempo posible imaginado, ya veras como poco a poco conseguiras tener tu propio hormiguero y podras disfrutar todos los dias observando el dia a dia de tus mascotas las hormigas, referente a la venta de escayola imagino que no tendras problema para encontrarla en tu pais, aqui en españa la suelen vender en las tiendas donde se compran los materiales de construccion, ladrillos, cemento, arena, cal, pisos, yeso, ESCAYOLA etc, etc, en Colombia imagino que la venderan en el mismo sitio, venga preguntalo veras como tendras suerte y la encontraras rapidamente.
un saludo
SALAITO
un saludo
SALAITO
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.