Saludos!
Saludos!
Hola
Me llamo Jonathan, soy de Morelia, Michoacan, Mexico. Tengo mucho tiempo entrando a este foro pero nunca me habia presentado, asi que pues aqui esta. Aun no tengo colonias, ni reinas, estoy en busqueda, precisamente estan iniciando las lluvias por aca y he salido un par de veces en busqueda de algunas reinas pero no se me ha hecho encontrar una. , de hecho, desde que entro a estos foros, ya tengo varios años buscando una reina y por una u otra cosa no he podido encontrar la reina.. pero bueno, sigo buscando, hace unos dias me encontre una hormiga reina por la escuela donde estudio, era ENORME!, lastima que no llevaba nada para capturarla.
Bueno, pues saludos a todos y les informare si me encuentro con alguna reina.
PD. He visto que hay dos o tres gentes de Morelia en estos foros, asi que si alguna de ellas ve este mensaje sientanse libres de mandarme un MP o correo para contactar.
Me llamo Jonathan, soy de Morelia, Michoacan, Mexico. Tengo mucho tiempo entrando a este foro pero nunca me habia presentado, asi que pues aqui esta. Aun no tengo colonias, ni reinas, estoy en busqueda, precisamente estan iniciando las lluvias por aca y he salido un par de veces en busqueda de algunas reinas pero no se me ha hecho encontrar una. , de hecho, desde que entro a estos foros, ya tengo varios años buscando una reina y por una u otra cosa no he podido encontrar la reina.. pero bueno, sigo buscando, hace unos dias me encontre una hormiga reina por la escuela donde estudio, era ENORME!, lastima que no llevaba nada para capturarla.
Bueno, pues saludos a todos y les informare si me encuentro con alguna reina.
PD. He visto que hay dos o tres gentes de Morelia en estos foros, asi que si alguna de ellas ve este mensaje sientanse libres de mandarme un MP o correo para contactar.
- santif1520
- Chlamydosaurus kingii
Saludos!
bienvenido mirduk, todo el mundo tiene su momento de encontrar una reina, yo llevo casi 1 año en el foro, y solo e encontrado 2 y de casualidad, pura suerte, solo pasa cuando menos te lo esperas, ya tendras tu momento .
Un saludo.
Alberto.
Un saludo.
Alberto.
Retomando viejas aficiones
Saludos!
Que seas bienvenido e no te preocupes que te an de cair a tus pies las reinas.
Saludos
Saludos
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo
- Diario Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- Diario Messor
- comentarios Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- comentarios Messor
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Saludos!
Bienvenido Jonathan y suerte en esa búsqueda.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- DanielGarcia
- Obrera
- Contactar:
Saludos!
Bienvenido al foro
No hay mejor predicador que la hormiga, que no dice nada. (Benjamin Franklin)