Saludos
Saludos
Hola muy buenas a todos los que me leen y a los que también,llevo ya rondando por estos lares un tiempesito en el que me han rsulto varias dudas!
aprobecho y me gustaria saber si existe un mapa con la colocacion de colonias por madrid con sus vuelos, Yo consegui hacerme con 3 reinas SIN ALAS que luego desaparecieron por el hueco que les habia dejado para respiras:( por la Vaguada
Gracias
aprobecho y me gustaria saber si existe un mapa con la colocacion de colonias por madrid con sus vuelos, Yo consegui hacerme con 3 reinas SIN ALAS que luego desaparecieron por el hueco que les habia dejado para respiras:( por la Vaguada
Gracias
- Manu3Cantos
- Corocotta
Saludos
Muy buenas Faran y bienvenido.
Te comento, no, no existe el mapa del que hablas, pero tu mismo puedes confeccionarte uno poco a poco. Testea las zonas que te rodeen o frecuentes e iras viendo que especies tienes, y donde. Luego con la ayuda del registro de alados te podrás ir haciendo una ligera idea de qué puede volar en cada momento. Ahora estamos con las Lasius y las Tetramorium (sobre todo), en breve empezaran los vuelos en masa de las Camponotus. Si sabes donde están, podrás comprobar si hay alados a las puertas de los hormigueros y te indicaran cuando van a volar.
Mucha suerte y lo dicho, bienvenido.
P.D.: Cuidado con los respiraderos , se te pueden escapar todas las capturas en un momento.
Te comento, no, no existe el mapa del que hablas, pero tu mismo puedes confeccionarte uno poco a poco. Testea las zonas que te rodeen o frecuentes e iras viendo que especies tienes, y donde. Luego con la ayuda del registro de alados te podrás ir haciendo una ligera idea de qué puede volar en cada momento. Ahora estamos con las Lasius y las Tetramorium (sobre todo), en breve empezaran los vuelos en masa de las Camponotus. Si sabes donde están, podrás comprobar si hay alados a las puertas de los hormigueros y te indicaran cuando van a volar.
Mucha suerte y lo dicho, bienvenido.
P.D.: Cuidado con los respiraderos , se te pueden escapar todas las capturas en un momento.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Saludos
Faran bienvenido y no desesperes, a por las siguientes, ya verás como no se te escapan.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- santif1520
- Chlamydosaurus kingii
- Ant Keeper
- Obrera
-
- Reina
Saludos
yo tengo unas reinas pheidole en un tuper y creo que no hace falta aguejeritos, cada x tiempo lo abres sin que se te escapen jeje y se llena de aire, para un hormiguero grande supongo que habra que hacer bastantes agujeros para el aire.Yo creo que es mejor no hacer, pero soy un novato en esto así que no me hagas demasiado caso
- DanielGarcia
- Obrera
- Contactar:
Saludos
Bienvenido al foro
No hay mejor predicador que la hormiga, que no dice nada. (Benjamin Franklin)