Saludos!
- Odontomachus83
- Huevo
- Contactar:
Saludos!
Saludos!
Hola colegas! deseo y se encuentren muy bien.
Me llamo David, soy estudiante de Biología vivo en Venezuela! y me gustan las hormigas por la complejidad de su organizacion y clasificación dentro de la colonia aunado a ello me intereso por la especie Odontomachus bauri como aficionado, aún cuando mi rama de investigación en la que me desarrollo como futuro biólogo es la herpetología, aunque la entomología también me llama la atención (Terapohidae, Scolopendromorpha, Scorpionida). Encontré este foro por casualidad navegando en internet.
Sin más que decir, me despido! En hora buena!!
Hola colegas! deseo y se encuentren muy bien.
Me llamo David, soy estudiante de Biología vivo en Venezuela! y me gustan las hormigas por la complejidad de su organizacion y clasificación dentro de la colonia aunado a ello me intereso por la especie Odontomachus bauri como aficionado, aún cuando mi rama de investigación en la que me desarrollo como futuro biólogo es la herpetología, aunque la entomología también me llama la atención (Terapohidae, Scolopendromorpha, Scorpionida). Encontré este foro por casualidad navegando en internet.
Sin más que decir, me despido! En hora buena!!
Odontomachus bauri
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Saludos!
Bienvenido David y que la despedida sea sólo efímera.
Un saludo.
Un saludo.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- Manu3Cantos
- Corocotta
Saludos!
Bienvenido David.