Saludos!
Saludos!
He descubierto esta comunidad recientemente y me he animado a formar parte de ella. Soy de Valencia, tengo 20 años y estudio Ingeniería Electrónica, con miras a doctorarme en robótica e inteligencia artificial.
Mi interés por las hormigas viene dado por muchas razones, entre ellas porque viví durante 10 años en Panamá, conviviendo con toda clase de insectos tropicales en el día a día. Otra gran razón es que me intriga el comportamiento gregario de las hormigas, y hace un par de años hice mis propios simuladores por ordenador, pero nada es más interesante y divertido que ver a las propias hormigas en un hormiguero propio, solo que nunca he dado ese paso, hasta ahora. Otra cosa que tengo en mente es hacer robots basando su inteligencia en animales gregarios (los llamados robots gregarios) y uno de los mejores ejemplos de la naturaleza son las hormigas, por lo que voy a necesitar años de observación y estudio
Ahora que sé que es una buena época para conseguir una reina estoy esperando que lleguen para poder empezar
Mi interés por las hormigas viene dado por muchas razones, entre ellas porque viví durante 10 años en Panamá, conviviendo con toda clase de insectos tropicales en el día a día. Otra gran razón es que me intriga el comportamiento gregario de las hormigas, y hace un par de años hice mis propios simuladores por ordenador, pero nada es más interesante y divertido que ver a las propias hormigas en un hormiguero propio, solo que nunca he dado ese paso, hasta ahora. Otra cosa que tengo en mente es hacer robots basando su inteligencia en animales gregarios (los llamados robots gregarios) y uno de los mejores ejemplos de la naturaleza son las hormigas, por lo que voy a necesitar años de observación y estudio
Ahora que sé que es una buena época para conseguir una reina estoy esperando que lleguen para poder empezar
Saludos!
bienvenido Mohrdaunt
espero que te sintas bien por cá. porque se esta de maravillas
espero que te sintas bien por cá. porque se esta de maravillas
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo
- Diario Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- Diario Messor
- comentarios Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- comentarios Messor
Saludos!
bienvenido .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Saludos!
Hala, "padentro" !
Me da la impresión de que entre los aficionados a las hormigas hay una buena proporción de informáticos.
Cuéntanos tus progresos en mirmeco-robótica.
Me da la impresión de que entre los aficionados a las hormigas hay una buena proporción de informáticos.
Cuéntanos tus progresos en mirmeco-robótica.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Saludos!
Bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans