saludos

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
zalcalium
Obrera

saludos

Mensaje por zalcalium »

weno...antes que nada agradecer al grupo por aceptar un nuevo miembro mas en esta colonia,es un placer para los que empezamos el aprender y recibir consejos de los mas experimentados en la materia.

mi nombre es oscar,soy de malaga aunque ahora vivo en avila(aqui hace mas frio que alicatando un iglu),desde pequeño vivo apasionado con los bichejos,en casa mas de una vez me llevaba riñas de papa por meter arañitas,caracoles,cochinitas...etc...

el caso era estar ocupado "creyendo" criar toda clase de bichos,mi pasion por esta criatura llamada hormiga es algo mas especial,no creais que se de hormigas,de las especies o algo relacionado con su tecnicismo de la mencionada especie,pero si que siempre me alucinaron sus formas de trabajar,su disciplina,comunicaciones....etc

mi especial interes por las hormigas viene de una anecdota que con vuestro permiso me tomo el atrevimiento de caontarla,es corta pero graciosa jejeje...

de pequeño,cuestion de 5 o 6 añitos tenia interes por esos hilitos de hormiguitas que trabajaban y trabajaban sin cesar...mi entretenimiento?...sentarme junto al bordillo al alcance del mencionado hilito de hormiguitas,y una a una me las comia...si,literalmente me comia una y otra hasta que me dio por cojer una de esas con la cabezita roja,pero esa cabezita era demasiado grande,y no menos sus mandibulas,me dio tal sacudida en la lengua que aparte que se libro de mi dentadura infantil me dejo un fuerte dolor el cual hoy dia me sigo acordando...

ahi comprendi que no por muy pequeñas que sean son tan debiles como parecen,se defienden a ellas mismas y a su colonia aunque la vida dejen en hacerlo...desde entonces y muy lejos de tenerles miedo aparecio mucho respeto y admiracion.

ahora me he decidido a almenos intentar ver como evolucionan en su vida diaria,para ello me he fabricado de momento un par de mini-hormigueros de yeso a la espera de conseguir alguna reina,suelo pasearme en busca de algun alado que me oriente pero de momento quizas por el tiempo nada de nada...solo me queda esperar.

sin mas un abrazo a toda la colonia.
julenchu
Reina

saludos

Mensaje por julenchu »

zalcalium escribió:y una a una me las comia...si,literalmente me comia una y otra
Muchas veces, e oido lo mismo que tu en otras personas, jajaja
pues aver si tira adelante tus proximas colonias y que tengas mucha suerte en busca de 1 reina magnifica!! :D
AH!! y bienvenido al foro por supuesto! beer beer
zalcalium
Obrera

saludos

Mensaje por zalcalium »

gracias compañero...espero encontrar alguna reina,la madre de la ciencia es la paciencia...yo de eso tengo mas bien poco aunque no me queda de otra jajajajajaja
julenchu
Reina

saludos

Mensaje por julenchu »

zalcalium escribió:la madre de la ciencia es la paciencia...yo de eso tengo mas bien poco aunque no me queda de otra jajajajajaja
ya somos 2 jajajajajja
:lol:
zalcalium
Obrera

saludos

Mensaje por zalcalium »

jejejejejeje...hoy con respecto a la paciencia me quede sorprendido,sacando a pasear a mi perro y con estos dias de lluvia nose que pasa que hay muchisimos hormigueros chiquititos con pocas hormiguitas...ante mi asombro he estado de cuclillas frente a uno casi 1 hora con la ilusa idea de que apareceria alguna reina jajajaa...hasta el perro sentado al lado mia me miraba como diciendo:...vamos a ir yendonos no?...jajajajaja
mendelius
Reina
Contactar:

saludos

Mensaje por mendelius »

Bienvenido, procuraremos no comérnoslas... :lol:
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
MJANT
Reina

saludos

Mensaje por MJANT »

Bienvenido oscar :) Pronto empiezan poco a poco los vuelos de practicamente todas las especies, espero que tengas suerte y pronto encuentres algunas , leete todo [FAQ] , lo que puedas para saber donde encontrar y cuidar. Saludos.
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
lra58mos
Reina

saludos

Mensaje por lra58mos »

Bienvenido al foro :wink:
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
zalcalium
Obrera

saludos

Mensaje por zalcalium »

gracias compañeros....
insect@nt
Formicant Alicantinus

saludos

Mensaje por insect@nt »

bienvenido :D
Galaxy
The lord of the galaxyes

saludos

Mensaje por Galaxy »

bienvenido!! division1
tu eres el creador ...
bonhobo
Reina

saludos

Mensaje por bonhobo »

Bienvenido happy
por mas que grites el trigo no ira mas rapido
micromachine
Huevo

saludos

Mensaje por micromachine »

Bienvenido.A mi hermana le paso lo mismo solo que la hormiga estaba en un kiwi ke se iba a comer ,era pequeña y desde entonces no come kiwis. :lol:
zalcalium
Obrera

saludos

Mensaje por zalcalium »

jejeje gracias compañero...yo desde entonces tampoco como hormigas jajajajajaj
Manu3Cantos
Corocotta

saludos

Mensaje por Manu3Cantos »

Tu te las comias, pero nosotros (yo y un vecino) las dabamos de comer, recuerdo que quedabamos, cogiamos unas galletas y un molinillo de los de rallar pan y ale, a alimentar una colonia que tenia en su cocina.
Cada vez que nos veia su madre, la teniamos, a mi dos capones, a el un par de tardes castigado.

Pobre mujer, fue incapaz de librarse de las hormigas de la cocina durante toda nuestra infancia. :evil:

Hasta donde hubiesemos llegado, si en aquella epoca (te estoy hablando de hace mucho mucho tiempo, mas de 30 años fijo) hubiesemos tenido internet. Pero bueno, que al final todos aqui, amontonados en el foro, y rodeados de otros a los que no les parece raro alimentar hormigas.

Bienvenido y cuidate "zampa-hormigas" :lol:
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Responder

Volver a “Presentaciones”