Saludos
-
- Huevo
Saludos
Hola soy de ciudad real ,tengo 20 años ,estudio laboratorio y hace mucho tiempo que queria criar hormigas porque me resulta interesante, pero hasta mediados del año pasado no me decidi y asike me estuve informando y en navidad pedi unas lasius niger, que por el momento van bien creo .Llevaba algun tiempo metiendome en esta pagina a lo voyeur (porque esta genial si kieres criar hormigas y es muy completa) pero me registre porque es posible que me surjan dudas en un futuro no muy lejano , ya que pretendo cazar reinas ahora que llega la temporada de los vuelos (por fin!!!).
Ojala me hubiera registrado antes porque las lasius al principio me dieron unos cuantos quebraderos de cabeza innecesarios y cometi con ellas algunos de los tipicos errores de novato cosa que estoy seguro algunas de ellas lamentan .Lo bueno de las hormigas eske las pobres lo perdonan todo .Ademas comienzo con una pregunta: ¿Las lasius se comen los cadaveres de sus compañeras de nido?
Saludos a todos.
Ojala me hubiera registrado antes porque las lasius al principio me dieron unos cuantos quebraderos de cabeza innecesarios y cometi con ellas algunos de los tipicos errores de novato cosa que estoy seguro algunas de ellas lamentan .Lo bueno de las hormigas eske las pobres lo perdonan todo .Ademas comienzo con una pregunta: ¿Las lasius se comen los cadaveres de sus compañeras de nido?
Saludos a todos.
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Saludos
Las mias simplemente dejan los cadáveres enteros fuera. Igual si pasaran hambre?micromachine escribió:Ademas comienzo con una pregunta: ¿Las lasius se comen los cadaveres de sus compañeras de nido?
De todas maneras, bienvenido al foro. Esperamos tu diario para ver su progreso y cómo las tienes, evidentemente, en su apartado correspondiente, igual que las sucesivas dudas que tengas... Y fotos, eh?
-
- Huevo
Saludos
Ok
-
- Huevo
Saludos
Y gracias ,eso es lo que hacen pero tenia la duda
-
- FinderBueno
Saludos
Bienvenido!!!
Saludos
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Saludos
Bienvenido
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios