Saludos
Saludos
Hola a todos, debe de ser que son las primeras lluvias del otoño, pero hoy he visto unas cuantas aladas cerca de mi universidad y se me ha venido a la cabeza una vieja idea que tengo de montar mi propio terrario. Así que voy a dedicarme a construirlo y a tratar de buscar una reina mientras leo informacion en esta maravillosa página que habeis montado los aficionados hispanohablantes de las hormigas. De momento creo que tengo un buen rastro que seguir antes de preguntar nada, gracias de antemano por las dudas resueltas, espero que en el futuro pueda intercambiar experiencias con el resto de los aficionados y quien sabe, quizas consiga algún día montar un circo de hormigas (xDD).
Saludos
ola,vienvenida,si llueve te podras pillar messores babarus,k son unas de las mas faciles de criar [hormigueroreina] esto te servira para cuando tengas tu reina,y cuando quieras saber k especie es pon la foto aki [galeria]
l mas probabale esk te encuentres messor,para ellas te aconsejo tubos de ensallo
bueno en definitiva,Bienvenidaaaaa
l mas probabale esk te encuentres messor,para ellas te aconsejo tubos de ensallo
bueno en definitiva,Bienvenidaaaaa
Saludos
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
-
- Huevo
- Ubicación: De Pontevedra trasladado a Madrid, espero que temporalmente....
Saludos
Bienvenido!! Buena idea la de empaparte primero con la información ya publicada!! Eso sólo ya te puede llevar mucho mucho tiempo!!! ijijiiij Yo he cogido esta semana tres reinas de Messor (Eso creo, ijijijij ). Que como te dicen los compis son las más fáciles de criar, y además estaban esta semana con los vuelos nupciales!!
Suerte con la captura!!
Salu2,
Suerte con la captura!!
Salu2,
Salu2, a tod@s. Y Gracias.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
"Por eso se supone que la actividad educativa, en todos los niveles y para todas las edades, será dentro de poco una DINÁMICA DE GRUPO, la verdadera técnica de entrega mutua con vistas a un objetivo."
M. MacLuhan.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
"Por eso se supone que la actividad educativa, en todos los niveles y para todas las edades, será dentro de poco una DINÁMICA DE GRUPO, la verdadera técnica de entrega mutua con vistas a un objetivo."
M. MacLuhan.