Saludos

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
McHara
Huevo

Saludos

Mensaje por McHara »

Hola a todos, debe de ser que son las primeras lluvias del otoño, pero hoy he visto unas cuantas aladas cerca de mi universidad y se me ha venido a la cabeza una vieja idea que tengo de montar mi propio terrario. Así que voy a dedicarme a construirlo y a tratar de buscar una reina mientras leo informacion en esta maravillosa página que habeis montado los aficionados hispanohablantes de las hormigas. De momento creo que tengo un buen rastro que seguir antes de preguntar nada, gracias de antemano por las dudas resueltas, espero que en el futuro pueda intercambiar experiencias con el resto de los aficionados y quien sabe, quizas consiga algún día montar un circo de hormigas (xDD).
hormi_gas
Obrera

Saludos

Mensaje por hormi_gas »

ola,vienvenida,si llueve te podras pillar messores babarus,k son unas de las mas faciles de criar [hormigueroreina] esto te servira para cuando tengas tu reina,y cuando quieras saber k especie es pon la foto aki [galeria]
l mas probabale esk te encuentres messor,para ellas te aconsejo tubos de ensallo

bueno en definitiva,Bienvenidaaaaa :wink:
Raúl

Saludos

Mensaje por Raúl »

Bienvenido McHara :wink: , aquí encontraras mucha información [FAQ]
insect@nt
Formicant Alicantinus

Saludos

Mensaje por insect@nt »

bienvenido :wink:
erzeus
Reina

Saludos

Mensaje por erzeus »

Bienvenido :wink:
tucho
Huevo
Ubicación: De Pontevedra trasladado a Madrid, espero que temporalmente....

Saludos

Mensaje por tucho »

Bienvenido!! Buena idea la de empaparte primero con la información ya publicada!! Eso sólo ya te puede llevar mucho mucho tiempo!!! ijijiiij Yo he cogido esta semana tres reinas de Messor (Eso creo, ijijijij ). Que como te dicen los compis son las más fáciles de criar, y además estaban esta semana con los vuelos nupciales!!

Suerte con la captura!!

Salu2,
Salu2, a tod@s. Y Gracias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
"Por eso se supone que la actividad educativa, en todos los niveles y para todas las edades, será dentro de poco una DINÁMICA DE GRUPO, la verdadera técnica de entrega mutua con vistas a un objetivo."

M. MacLuhan.
xarolo
Obrera

Saludos

Mensaje por xarolo »

bienvenido :D
decir que un insecto es un bicho es un insulto para ellos
Responder

Volver a “Presentaciones”