Saludos
-
- Huevo
Saludos
Hola chic@s!
Aprovecho para saludaros y presentarme a aquellos que no conozco y por 2ª vez para aquellos que ya me conocisteis en el taxomara 09.
Me llamo Alfredo Benavente Martínez
Nací en Cazorla en la querida fecha de 4 junio de 1985, y crecí y crecí hasta alcanzar la altura de 1'85 m en el Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas... aunque actualmente estoy en busca de trabajo como mercenario de la Biología y hago vida en Córdoba capital de los Omeyas, donde cursé mis estudios de Biología, y donde ahora intento opositar.
El foro lo encontré buscando información de hormigas y por el consejo del Dr. Joaquín Reyes Lopez, con el cual colaboro en algunos trabajos.
Mis intenciones son simples: Aprender mucho mucho sobre estos bichitos tan fascinantes, y poder ayudar, ceder y engrosar el conocimiento de estas, dejando mi granito de arena dentro de este foro, cuyas personas fundadoras, colaboradoras y participantes me llenan de admiración y de alegría, ya que ahora se que los "amantes de lo pequeño" no estamos solos.
1 abrazoo y saludos a tod@sss!!
Aprovecho para saludaros y presentarme a aquellos que no conozco y por 2ª vez para aquellos que ya me conocisteis en el taxomara 09.
Me llamo Alfredo Benavente Martínez
Nací en Cazorla en la querida fecha de 4 junio de 1985, y crecí y crecí hasta alcanzar la altura de 1'85 m en el Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas... aunque actualmente estoy en busca de trabajo como mercenario de la Biología y hago vida en Córdoba capital de los Omeyas, donde cursé mis estudios de Biología, y donde ahora intento opositar.
El foro lo encontré buscando información de hormigas y por el consejo del Dr. Joaquín Reyes Lopez, con el cual colaboro en algunos trabajos.