Saludos
-
- Huevo
Saludos
Hola chic@s!
Aprovecho para saludaros y presentarme a aquellos que no conozco y por 2ª vez para aquellos que ya me conocisteis en el taxomara 09.
Me llamo Alfredo Benavente Martínez
Nací en Cazorla en la querida fecha de 4 junio de 1985, y crecí y crecí hasta alcanzar la altura de 1'85 m en el Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas... aunque actualmente estoy en busca de trabajo como mercenario de la Biología y hago vida en Córdoba capital de los Omeyas, donde cursé mis estudios de Biología, y donde ahora intento opositar.
El foro lo encontré buscando información de hormigas y por el consejo del Dr. Joaquín Reyes Lopez, con el cual colaboro en algunos trabajos.
Mis intenciones son simples: Aprender mucho mucho sobre estos bichitos tan fascinantes, y poder ayudar, ceder y engrosar el conocimiento de estas, dejando mi granito de arena dentro de este foro, cuyas personas fundadoras, colaboradoras y participantes me llenan de admiración y de alegría, ya que ahora se que los "amantes de lo pequeño" no estamos solos.
1 abrazoo y saludos a tod@sss!!
Aprovecho para saludaros y presentarme a aquellos que no conozco y por 2ª vez para aquellos que ya me conocisteis en el taxomara 09.
Me llamo Alfredo Benavente Martínez
Nací en Cazorla en la querida fecha de 4 junio de 1985, y crecí y crecí hasta alcanzar la altura de 1'85 m en el Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas... aunque actualmente estoy en busca de trabajo como mercenario de la Biología y hago vida en Córdoba capital de los Omeyas, donde cursé mis estudios de Biología, y donde ahora intento opositar.
El foro lo encontré buscando información de hormigas y por el consejo del Dr. Joaquín Reyes Lopez, con el cual colaboro en algunos trabajos.
Mis intenciones son simples: Aprender mucho mucho sobre estos bichitos tan fascinantes, y poder ayudar, ceder y engrosar el conocimiento de estas, dejando mi granito de arena dentro de este foro, cuyas personas fundadoras, colaboradoras y participantes me llenan de admiración y de alegría, ya que ahora se que los "amantes de lo pequeño" no estamos solos.
1 abrazoo y saludos a tod@sss!!
...tocad lo mejor que podáis la melodía de vuestras vidas...
Saludos
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
- manel_rojo
- Huevo
Saludos
Bienvenido Socio!
Muy buena presentación! Un saludo.
Muy buena presentación! Un saludo.
-
- FinderBueno
Saludos
Hola Alfredo!!! que fenómeno!
Va a ser un placer leerte por aquí!
Un saludo!!!
Va a ser un placer leerte por aquí!
Un saludo!!!
... haciendo un descanso...
Saludos
Oye, que me olvidé de comentarte en Córdoba, si no conoces http://www.formicidae.org , tienes que echarle un vistazo. Es de un socio de la AIM y marabuntero llamado Kiko. Creo que es importante que la conozcas. Este curso vamos a intentar hacerla multilingüe, pero por ahora está en inglés.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Saludos
Bienvenido, compañero de lupa.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Saludos
Hola a todos, y también a Alfredo. Eh Alfredo, que soy Gema!!!! Bueno, yo también soy nueva en el foro y conocí a algunos en el Taxomara 09. Tengo que deciros a todos, que lo pasé muy, muy bien con todos vosotros y espero que sigamos en contacto. Alfredo, nos vemos por córdoba, no? Y al resto, nos vemos en las "quedadas" que organizais o en el próximo taxomara. Encandada de conoceros a todos!!!