Saludos
Saludos
Hola gente q tl? Llevo unos meses interesado n esto de las hormigas y al fin me decidi a registrarme. He tenido anteriormente una pequeña colonia sin reina,no se de q especie,ya q las fui cogiendo dl jardin de mi casa y no encontre ninguna reina. Finalmente le di la mini-colonia a un vecino maestro pero no se como habra quedado ya q no tenia reina. Ahora estoy cn una colonia de tetramorium e intentando sacar otra de la naturaleza, pero sigo cn lo mismo. Espero tener mas suerte. Gracias a todos por vuestros comentarios,me habeis solucionado mas de un problema.
Saludos
bienvenido al foro, no es recomendable sacar a las colonias que ya estan formadas de su fauna natural, pues es mas posible que acaben muriendo todas y ademas dejas huerfanas miles y miles de hormigas, ya que no las cogeras todas. Yo te puedo decir que este foro encontraras las forma sencilla de conseguir reinas, y la gente te puede proporcionar reinas...alguien asi como...yo por ejemplo tengo reinas de camponotus y te puedo regalar alguna si me prometes que la cuidaras bien y leeras las FAQ y la ficha de camponotus, suerte
-
- FinderBueno
Saludos
bienvenido al foro!!
Pasate por las secciones habituales para la gente nueva:
[FAQ] [FAQGeneral] [tutorialgaleria]
Un saludo!!!
Pasate por las secciones habituales para la gente nueva:
[FAQ] [FAQGeneral] [tutorialgaleria]
Un saludo!!!
... haciendo un descanso...
- rulingester
- Rey
Saludos
bienvenido!!
xaziel ya te dijo mas o menos lo que tenia en mente,asique solo me queda darte la bienvenida por mi parte y desearte muchos exitos y experiencias
saludos!!
xaziel ya te dijo mas o menos lo que tenia en mente,asique solo me queda darte la bienvenida por mi parte y desearte muchos exitos y experiencias
saludos!!
- Zancaslargas
- Reina
Saludos
Bienvenido.
Dentro de muy poco comenzará el otoño con sus primeras lluvias. En ese momento podrás cojer reinas messor.
Informaté aquí primero para tratarlas bien y verás cuantas satisfacciones te dan.
Saludos
Dentro de muy poco comenzará el otoño con sus primeras lluvias. En ese momento podrás cojer reinas messor.
Informaté aquí primero para tratarlas bien y verás cuantas satisfacciones te dan.
Saludos
-
- Huevo
Saludos
Hola amantes de las hormigas, soy de Mexico y soy nuevo en esto hoy trate de conseguir reinas sin exito en un jardin cerca de mi trabajo, es mas dificil de lo que pense
sobre todo porque las especies de mi ciudad son muy pequeñas, almenos las e mi zona, espero poder conseguir una reina pronto considerando que son las lluvias de final de verano e inicio de otoño donde se presentan los vuelos nupciales segun he leido asi que no deberia ser tan complicado conseguir reinas, bueno es todo y saludos desde Toluca Estado de Mexico.
sobre todo porque las especies de mi ciudad son muy pequeñas, almenos las e mi zona, espero poder conseguir una reina pronto considerando que son las lluvias de final de verano e inicio de otoño donde se presentan los vuelos nupciales segun he leido asi que no deberia ser tan complicado conseguir reinas, bueno es todo y saludos desde Toluca Estado de Mexico.