bueno,la verda que llevo unos dias leyendoos desde el anonimato xD
pero he decidido dar el siguiente paso y registrarme porque esto de las hormigas me tiene muy enganchado y me parece que va pa largo

me presento: me llamo raul, tengo 20 años,vivo en madrid y siempre me han gustado los bichejos, todo tipo de animales, desde bien pequeñajo,pero mi debilidad han sido siempre los insectos y artropodos en general (que en aqui tampoco esque halla gran variedad pero algo hay xd)
estudio quimicas (aunque soy un biologo frustrado u.u ) con poco exito de momento he de decir jajaja
tengo de mascota actualmente una chinchilla, pero tambien me han hecho compañia a lo largo de estos años un milpies africano,mantis religiosas varias,insectos palo,arañas,sapos,jerbos,hamsters,una gata,peces,un canario...vamos, una delicia para mi madre xDDD
bue,no m alargo mas que algo habra que dejar sin contar pa seguir pareciendo interesante

espero disfrutar,aprender mucho de vosotros y este magnifico sitio y transmitir lo poco que se

de momento no cuento con ninguna reina ni colonia,aunque creo que en breve dare ese paso que m qeda para disfrutar al 100% del gran mundo de estos pekeños seres y adquirire una (probablemente tirare hacia lo facil, messor barbarus para empezar)
un saludo y ns vemos!