Saludos
Saludos
Hola a todos!!
Me llamo Alberto, tengo 23 años. Llevo cerca de una semana paseandome con el foro y ya que hoy me voy a poner a fabricar un hormiguero, me parecio la ocasión perfecta para presentarme. La verdad es que me habeis enganchado, toda la vida me han gustado las hormigas pero hasta que no descubri este foro no me habia planteado criarlas yo mismo.
Ademas creo que voy a intentar aprovechar mi otra gran afición que es la electrónica (soy estudiante de teleko) para cosas como monitorizar temperaturas, humedad, etc... y compartirlas con vosotros.
Gracias a todos los que haceis posible este foro.
Me llamo Alberto, tengo 23 años. Llevo cerca de una semana paseandome con el foro y ya que hoy me voy a poner a fabricar un hormiguero, me parecio la ocasión perfecta para presentarme. La verdad es que me habeis enganchado, toda la vida me han gustado las hormigas pero hasta que no descubri este foro no me habia planteado criarlas yo mismo.
Ademas creo que voy a intentar aprovechar mi otra gran afición que es la electrónica (soy estudiante de teleko) para cosas como monitorizar temperaturas, humedad, etc... y compartirlas con vosotros.
Gracias a todos los que haceis posible este foro.
Saludos
bienvenido 

Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
-
- FinderBueno
- maestrogabi
- El maestro
Saludos
Ale, bienvenido y pasa "pa'dentro".
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
Saludos
Bienvenido
- TitoHarris
- Rey
Saludos
Bienvenido tocayo!
Pon fotos y explicaciones de todos los pasos que has seguido en la construcción del hormiguero

Ami me pasó igual hará cosa de un año...el_remora escribió: La verdad es que me habeis enganchado, toda la vida me han gustado las hormigas pero hasta que no descubri este foro no me habia planteado criarlas yo mismo.
Pon fotos y explicaciones de todos los pasos que has seguido en la construcción del hormiguero