Saludos
Saludos
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y debería añadir, que tambien en el mundo de las Hormigas.
Mi fascinación llegó lellendo un libro que no trata de Hormigas pero que si le dedica una parte importante "El Gen Egoista" de Richard Dawkins. Acabo de adquirir un Hormiguero, tipo Sandwich, pequeño. Mi colonia es Lasius Niger (25 obreras y 1 Reina), la indicada según creo para el inicio en la Mirmetología. Las alimento con agua azucarada, miel y algún insecto de vez en cuando. No poseo humificador, ni deposito de agua, se que no es del todo correcto pero estoy empezando. El Hormiguero tiene una avertura arriba y es por ahi donde arrojo el agua azucarada. Agradecería cualquier consejo referente a lo que sea.
Solo quería saludaros a todos.
Mi fascinación llegó lellendo un libro que no trata de Hormigas pero que si le dedica una parte importante "El Gen Egoista" de Richard Dawkins. Acabo de adquirir un Hormiguero, tipo Sandwich, pequeño. Mi colonia es Lasius Niger (25 obreras y 1 Reina), la indicada según creo para el inicio en la Mirmetología. Las alimento con agua azucarada, miel y algún insecto de vez en cuando. No poseo humificador, ni deposito de agua, se que no es del todo correcto pero estoy empezando. El Hormiguero tiene una avertura arriba y es por ahi donde arrojo el agua azucarada. Agradecería cualquier consejo referente a lo que sea.
Solo quería saludaros a todos.
- MadGator
- Carlos
Re: Saludos
bienvenido
te lo muevo aqui pues es su sitio.
te lo muevo aqui pues es su sitio.
Bienvenido Marcos, suerte con la colonia!!
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
Hola Marcos:
Coincidimos en que yo soy también nuevo y de Barcelona.
La gente es muy maja por aquí.
Bienvenido.
Coincidimos en que yo soy también nuevo y de Barcelona.
La gente es muy maja por aquí.
Bienvenido.
Bienvenido Marcos espero que tu colonia progrese con felicidad
- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar:
Hola Marcos, bienvenido al foro
- Biohormiga
- Acromyrmex
Bienvenido al foro
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Bienvenido !!!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.