Saludos!!
Saludos!!
Buenas, me llamo Alejandro, acabo de terminar de estudiar y estoy en paro (vaya época para acabar de estudiar) tengo 21 años y me regalaron un hormiguero de estos de gel, y me ha parecido una oportunidad interesante para empezar a criar hormigas xD. (Aunque ahora no encuentro en ninguna parte)
- MadGator
- Carlos
Re: Saludos!!
bienvenido
te recomiendo que te leas las faqs

te recomiendo que te leas las faqs
Bienvenido, leete las faq´s
P.D- no encuentras hormigas por que estarán hibernando.

P.D- no encuentras hormigas por que estarán hibernando.
- Eldono16
- Reina
Bienvenido
Bienvenido!!
Bienvenido Alejandro y suerte,lee las faq´s!!
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
bienvenido !!!!
Te llamas igual que yo
.
Te llamas igual que yo

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Bienvenido 
Como te recomiendan leete las FAQ e intenta aprender bastante con idea de que la próxima primavera captures muchas reinas fecundadas! De momento no ves apenas hormigas porque la mayoría hibernan con el frío y es un período de inactividad para ellas.

Como te recomiendan leete las FAQ e intenta aprender bastante con idea de que la próxima primavera captures muchas reinas fecundadas! De momento no ves apenas hormigas porque la mayoría hibernan con el frío y es un período de inactividad para ellas.
Facta non verba.
- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar:
Hola, Bienvenido Alejandro