Saludos!
Saludos!
Hola a todos, me llamo Diego, soy natural de Valladolid, aunque por mis estudios vivo en Soria durante los 9 meses del curso. Tengo 21 años y desde pequeño me gustaron las hormigas (buenas broncas me echaba mi padre cuando iba al huerto a "ayudarle" y me pasaba el dia mirando hormigas )
Estudio ingenieria técnica forestal, y di con este foro un dia googleando para mirar unas cosillas por curiosidad, me interesaria bastante aprender a criar hormigas y a saber estudiarlas, de forma no profesional, pues me apasionan bastante.
Gracias por compartir vuestros conocimientos, llevo bastante tiempo leyendo el foro y al final me he decidido a registrarme, sinceramente, gracias a todos!
Atentamente:
Diego.
Estudio ingenieria técnica forestal, y di con este foro un dia googleando para mirar unas cosillas por curiosidad, me interesaria bastante aprender a criar hormigas y a saber estudiarlas, de forma no profesional, pues me apasionan bastante.
Gracias por compartir vuestros conocimientos, llevo bastante tiempo leyendo el foro y al final me he decidido a registrarme, sinceramente, gracias a todos!
Atentamente:
Diego.
- Biohormiga
- Acromyrmex
- Messoriano
- Reina
Bienvenido al foro Diego, espero que disfrutes tanto en el foro como en mi tierra: Soria. No dejes escapar la ocasión de visitar la comarca de Pinares, no te arrepentirás.
Mucha suerte.
Mucha suerte.
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
-
- FinderBueno