saludos!!!
saludos!!!
hola a todos
ps soy morgan y como se pueden dar cuenta soy colombiano y muy amante de los animales especialmente de las hormigas y pienso que son unos animales de mucho valor !!!PERO NO COMERCIAL!!! concidero que son de valor porque son tus mascotas, tus amigas.
espero agradarles y poder disfrutar el maravilloso mundo de las hormigas
yo quisiera adquirir una hormiga cuyo nombre cientifico es odontuomachusheritrocepalus sisculpen si no la supe escribir gracias por sus opiniones
ps soy morgan y como se pueden dar cuenta soy colombiano y muy amante de los animales especialmente de las hormigas y pienso que son unos animales de mucho valor !!!PERO NO COMERCIAL!!! concidero que son de valor porque son tus mascotas, tus amigas.
espero agradarles y poder disfrutar el maravilloso mundo de las hormigas
yo quisiera adquirir una hormiga cuyo nombre cientifico es odontuomachusheritrocepalus sisculpen si no la supe escribir gracias por sus opiniones
VALOR ES LO QUE SE NESCESITA PARA PARARSE Y HABLAR Y TAMBIEN SE NESCESITA PARA SENTARSE Y ESCUCHAR
- Pegaso
- Larva
Saludos morgan...
y bienvenido al foro...........
desde ya esperamos que disfrutes tu paso por aqui y que se convierta en tu casa.
pasate por las FAQS, ahi encontraras muchisimas cosas que te serán utiles.
y no te rindas... se requiere mucho esfuerzo y dedicación........
un abrazo.....
y bienvenido al foro...........
desde ya esperamos que disfrutes tu paso por aqui y que se convierta en tu casa.
pasate por las FAQS, ahi encontraras muchisimas cosas que te serán utiles.
y no te rindas... se requiere mucho esfuerzo y dedicación........
un abrazo.....
"Un Hombre no Aprende a Entender algo a no ser que lo Ame"
Goethe..
Goethe..
- Messoriano
- Reina
Bienvenido Morgan, que disfrutes y tengas suerte. Puedes solicitar reinas de Odontomachus en la sección de petición de hormigas.
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.