saludos

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
ding_dong
Huevo

saludos

Mensaje por ding_dong »

Saludos,
Me llamo adrian bueno empiezo desde el principio ayer empeze a mirar cosas sobre esto porque hoy tenia planeado ir al campo con la familia, y queria probar suerte de cojer una reina.
El caso es que, hoy e estado en vic y donde estabamos comiendo, encontre dos hormigas que al parecer son reinas porque tienen la cabeza mas pequeña que el torax.
les he preparado un nido para reinas i las e metido juntas nose si e hecho bien, he pensado que si porque eran identicas asi que pienso que son de la misma especie...
bueno me seguire informando...
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink:
leete las faq pues encontraras casi toda la informacion que necesitas, ya que empiezas te recomiendo que las separes para tener doble posibilidad de que te salga alguna adelante.
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Bienvenido al foro adrian :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
hormiga2
Larva

Mensaje por hormiga2 »

Bienvenido!! :P
Saludos!
alberto_enfermero
FinderBueno

Re: saludos

Mensaje por alberto_enfermero »

bienvenido al foro...
ding_dong escribió: al parecer son reinas porque tienen la cabeza mas pequeña que el torax.
no es por ser aguafiestas, pero... no serán machos :? :?
... haciendo un descanso...
E·M·3
Reina

Mensaje por E·M·3 »

bienvenido al foro!!!
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
ding_dong
Huevo

saludos de nuebo

Mensaje por ding_dong »

bueno, lo primero muchas gracias por la bienvenida, ya lei las faq's y e separado las hormigas...
En la ''casa'' de una de ellas han aparecido unas pequeñas capsulas blancas que me an dejado muy intrigado.Enseguida pondre fotos de esas ''capsulas'', y tambien de una de las hormigas para que me digais la especie.
gracias por el recivimiento y mucha suerte :wink:
ding_dong
Huevo

puf...

Mensaje por ding_dong »

me costo hacer las fotos y acabaron quedando pasables pero cuando fui a colgarlas en la zona de fotos doy a examinar y se me cuelga el internet siempre = :( espero poder solucionarlo y tener pronto fotos
Dj-4ndy
Obrera

Mensaje por Dj-4ndy »

Bienvenido Adri!!
No somos nosotros quienes las encuentran, sino ellas las que nos encuentran y nos atan con sus lazos de la fascinación o.O
Responder

Volver a “Presentaciones”