Llevaré ya un mes entrando al foro (antes lo hacía sin cuenta) e incuso puse un post hablando de mi fallecida reina de Lasius, pero no me había presentado todavía.
Me llamo Alejandro, vivo en Zaragoza y desde pequeño me gustaron las hormigas. En el parque les daba trocitos de mi bocadillo, alguna gota de zumo e incluso les daba un paseo subiéndolas a mi coche de juguete. Sin embargo, los Reyes Magos nunca llegaron a traerme el hormiguero que les pedí tantas veces xD
Ahora por fin, tras este "boom" que ha habido en YouTube, me animé a coger una reina y empezar una colonia. Hablé de ella en mi primer post pero lamentablemente murió.
Aunque no dejaré que esto me desanime del todo, enseguida pediré una colonia y un hormiguero en Anthouse para fundar mi ansiada colonia.
Espero llevarme bien con todos, creo que no será difícil pues ya he visto que esta comunidad es ideal y sois todos muy majos y majas.
Nos vemos por el foro
Saludos, soy Alejandro
Saludos, soy Alejandro
Criando hormigas, cultivando paciencia
Saludos, soy Alejandro
Buenas Haleks:
Yo también soy nuevo.
Lo siento por esa Lasius, y que te vaya bien con tu nueva colonia.
Saludos
Yo también soy nuevo.
Lo siento por esa Lasius, y que te vaya bien con tu nueva colonia.
Saludos
Por favor señor ayúdame a salvar a uno más, solo a uno más.
Re: Saludos, soy Alejandro
Hola, ingresé ayer XD, soy mas nuevo que la mayoría jaja, pero me apasionan las hormigas y vine aquí para identificar las reinas que consigo y pedir ayuda a expertos, también para pasar el tiempo con otros aficionados
Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Saludos, soy Alejandro
Ya ya, por aquí somos los nuevos...
A mi también me encantan las hormigas.
Saludos
A mi también me encantan las hormigas.
Saludos
Por favor señor ayúdame a salvar a uno más, solo a uno más.
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Saludos, soy Alejandro
Bienvenido Alejandro, no te desanimes porque inevitablemente siempre hay bajas y cosas que no salen bien.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- Tomás de Aquino
- Reina
Saludos, soy Alejandro
¡Bienvenido, Alejandro! Entonces, qué alegría poder hacer realidad esa ilusión de tu yo-niño. Conseguirás (comprarás/construirás) mejores hormigueros que ese que pedías a SSMM
Nada de desánimos y a seguir disfrutando y aprendiendo de este interesante mundillo. Aparte de las que compres estate atento porque están volando reinas con bastante frecuencia (al menos por el sur).
¡Nos vemos por aquí!
Nada de desánimos y a seguir disfrutando y aprendiendo de este interesante mundillo. Aparte de las que compres estate atento porque están volando reinas con bastante frecuencia (al menos por el sur).
¡Nos vemos por aquí!
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Saludos, soy Alejandro
De hecho cuando murió la reina yo ya había hecho un hormiguero hecho con piezas de Lego, aunque se que puede que tenga fallos y por si acaso estaba haciendo otro juntando tubos de ensayo por si salía mal la mudanza al de Lego
En Zaragoza ahora mismo no he visto ninguna desde que vine, pero mientras estuve por Cádiz (hace pocos días) pude ver varios alados de diferentes especies como tú también has observado
Por cierto, muchas gracias a todos porque me estoy sintiendo muy bien en este foro, todos los mensajes son muy amables y positivos ^^
En Zaragoza ahora mismo no he visto ninguna desde que vine, pero mientras estuve por Cádiz (hace pocos días) pude ver varios alados de diferentes especies como tú también has observado
Por cierto, muchas gracias a todos porque me estoy sintiendo muy bien en este foro, todos los mensajes son muy amables y positivos ^^
Criando hormigas, cultivando paciencia