Saludos- Presentación

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Nomamyrmex
Huevo

Saludos- Presentación

Mensaje por Nomamyrmex »

Un saludo a todos:

Soy Esteban, tengo 26 años y vivo en Lima-Perú. Siempre me han interesado los insectos y en especial las hormigas. Me considero un neófito en el tema, pero estoy muy entusiasmado con tener una colonia. De hecho, ya estoy construyendo un hormiguero tallado a mano en madera.

Les comentaré que he estado leyendo el FAQ's, las normas y muchos posts interesantes. Quería agradecerles a todos por compartir sus conocimientos, sus experiencias y sus opiniones. Me alegra pertenecer a esta comunidad, sobretodo porque aquí en mi país, la afición a las hormigas es inusual, y hasta cabría decir que es vista como algo extravagante.
MadGator
Carlos

Saludos- Presentación

Mensaje por MadGator »

Bienvenido :wink:
lamentablemente es todos los lados se ve como "inusual" pero afortunadamente los "raritos" no podemos comunicar por aqui :wink:
Juanelas55
Reina
Contactar:

Saludos- Presentación

Mensaje por Juanelas55 »

Me parece que es una cuestión universal lo de "rarito". Si te sirve de consuelo, nunca me ha impedido hacer nada, y tengo a las espaldas una buena tradición de frikadas. Bienvenido y no te preocupes, todos empezamos siendo neofitos en todo.
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.

Primero de Camponotus Barbaricus

Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
fmm
Reina

Saludos- Presentación

Mensaje por fmm »

Bienvenido.

Te sentirás como en casa, a menos que tengas manchas de color verde, que no lo soportamos porque queda mal con las cortinas....

Y no te preocupes: aquí puedes escribir cosas como pigidio, trocanter, e incluso peores sin que te miren mal.... :lol:
MISELLO
Encargado de la Wiki

Saludos- Presentación

Mensaje por MISELLO »

Bienvenido al foro! Y tranquilo, eso de que nos ven como raritos es bastante común por todos sitios xD
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
kute
Pupa

Saludos- Presentación

Mensaje por kute »

Bienvenidos!!! Uno se acaba acostumbrando a las miradas extrañas, no entienden que en un año con un perro por ejemplo se descubre lo mismo a menos que con una colonia de hormigas...
Por otra parte tenemos camaradas dando guerra en radio nacional jajajaja...
Que disfrutes!! beer
Josinho
Formiguiña Galega

Saludos- Presentación

Mensaje por Josinho »

Bienvenido :wink:
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Responder

Volver a “Presentaciones”