Saludos desde Zaragoza
Saludos desde Zaragoza
Buenas a todos
Llevo ya unas semanas leyendo el foro y al final me he decidido registrarme .
Tengo 24 años y desde muy niño me han gustado mucho los animales.
Actualmente tengo una colección de insectos que he ido recogiendo por el campo con los años, pero a raíz de ver los hormigueros de gel por ahí, me ha ido apeteciendo hacer un hormiguero.
He estado mirando webs y demás y buff... Impresionante el mundo de las hormigas. No sabía que existían tantas especies y tantos 'tipos' de hormigueros.
Gustarme por gustarme, más que las demás, me gustan las hormigas rojas, vi una foto de una myrmica rubra hace unos años en una enciclopedia y desde entonces fue mi 'favorita'.
Y en cuanto hormigueros creo que me decantaré más por alguno de Ytong que he visto alguno majo. Pero bueno ya preguntaré las dudas cuando llegue el momento.
Saludos a todos
Llevo ya unas semanas leyendo el foro y al final me he decidido registrarme .
Tengo 24 años y desde muy niño me han gustado mucho los animales.
Actualmente tengo una colección de insectos que he ido recogiendo por el campo con los años, pero a raíz de ver los hormigueros de gel por ahí, me ha ido apeteciendo hacer un hormiguero.
He estado mirando webs y demás y buff... Impresionante el mundo de las hormigas. No sabía que existían tantas especies y tantos 'tipos' de hormigueros.
Gustarme por gustarme, más que las demás, me gustan las hormigas rojas, vi una foto de una myrmica rubra hace unos años en una enciclopedia y desde entonces fue mi 'favorita'.
Y en cuanto hormigueros creo que me decantaré más por alguno de Ytong que he visto alguno majo. Pero bueno ya preguntaré las dudas cuando llegue el momento.
Saludos a todos
Saludos desde Zaragoza
Bienvenido al foro
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
Saludos desde Zaragoza
Bienvenido al foro
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
Saludos desde Zaragoza
bienvenido .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Saludos desde Zaragoza
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
-
- Larva
Saludos desde Zaragoza
Bienvenido
- joKing_ismael
- Huevo
Saludos desde Zaragoza
bienvenido!
Saludos desde Zaragoza
bienvenido
Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo.
Saludos desde Zaragoza
Bienvenido
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
-
- FinderBueno