Saludos desde Vilafranca del Penedès. Barcelona

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
vilafranqui
Huevo

Mensaje por vilafranqui »

Buenas.
Me llamo Fermín, tengo 30 años y me conecto desde Vilafranca del Penedès. Barcelona.
Desde pequeño siempre me han fascinado las hormigas y todo animal sin pelo existente (¿Será porque soy alérgido a los ácaros del polvo?), es decir, me encantan todos los insectos en general y las peculiaridades de cada uno. Cuando tenía 7 u 8 años me regalaron un libro que regalaban en algún banco o caja que se llamaba: Los amantes de la naturaleza. Entre las prácticas que explicaba había una que era, crea tu propio hormiguero (era de yeso) pero lo veía bastante complicado así que durante mi niñez y adolescencia tuve durante un tiempo (luego siempre los devolví a su habitat natural) mantis religiosas, grillos, cucarachas, escolopendras y un sapo (solo lo tuve dos días en casa jeje..). Pero siempre me quedó pendiente lo del hormiguero, así que hace unos meses me puse a buscar información para saber un poco más del tema y os encontré. Hasta ahora he estado de usuario parásito, es decir, "alimentándome" de vuestras experiencias sin aportar nada a cambio, pero como los foros son para compartir pues creo que después de repasarme las FAQ´s, leer muchos mensajes y ahora que estoy a punto de empezar con mi primer hormiguero de Pheidole Pallidula ha llegado el momento de presentarme debidamente. Así que espero poder compartir la experiencia con todos vosotros, y continuar aprendiendo de los años de experiencia.

Vamos hablando.

¡Saludos!
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Benvingut Fermín :D
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink:
Responder

Volver a “Presentaciones”