Hola,
Me hago llamar Matareuz,
Soy de Venezuela, el estado Aragua para ser más exacto (si es que a alguien le interesa).
Tengo 23 años. Me han gustado las hormigas desde que soy muy pequeño, en mi patio solía ver y capturar obreras de Odontomachus y Neoponera o Pachycondyla (ya no hay así que no puedo hacer una identificación exacta) y ponerlas a pelear, lo sé, era un niño cruel por suerte ya he superado esa etapa.
Desde entonces siempre he querido criar mis propias hormigas y observar como se comportan, pero por varias razones monetarias, familiares (a mi mamá no le gustaba la idea), disposición del tiempo y demás, nunca lo había hecho.
Hora que la mayoría de los impedimentos se han “levantado”, quiero criar mis propias hormigas.
Encontré este foro mientras buscaba información sobre las hormigas y sobre su crianza y e aprendido mucho de este foro y otras fuentes, ya mi siento con suficiente confianza para iniciar mis propias colonias.
Espero mantenerme activo en este foro por mucho tiempo e intercambiar conocimientos y concejos sobre la crianza de hormigas.
Saludos Desde Venezuela.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Saludos Desde Venezuela.
Bienvenido!
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Hola Matareuz, bienvenido al foro!
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
- MadGator
- Carlos
Bienvenido