Como le doy gracias al Internet, que maravillosa herramienta para conocer gente con las mismas aficiones que uno, aparte de el aprendizaje super acelerado basado en la experiencia contada por los demas.
Yo he criado peces ornamentales, he tenido reptiles desde los 9 años, y bueno tengo ciertos conocimientos de la fauna silvestre.,
Ahora leyendo estos post, he visto que cualquier hormiga o casi todas sirven para nuestra granja de hormigas, como estoy muy novato en el tema, si alguien es de por este lado del planeta y me puede tirar un hilo para ayudarme a conseguir las mas adecuadas para principiantes les agradezco la información.
ciertamente aquí en venezuela hay gran variedad, pero muchas de ellas son agresivas y pican , hay unas que np he visto en las fotos de los post que he leído, voy a tratar de conseguir una y subir la foto, es altamente agresiva, ya que no solo tiene aguijón si no ademas unas mandíbulas abiertas todo el tiempo que los que hemos sufrido una mordida de ellas sabemos como duele y dura hasta un par de semanas le lesión causada, cuando muerde, cierras las mandíbulas y suena y la hormiga salta, es una hormiga grande como de 2 cms, .... bueno les comentaba para ver si la conocen se que este no es el post para iniciar estos temas,
buenos saludos a todos y agradecido de estar por aquí compartiendo con Uds.

Exitos
Daniel