Saludos desde Tres cantos, Madrid
Hola,
Me llamo Juanjo, como dice en el asunto soy de Tres cantos un pueblo muy chulo de Madrid, el tema de las hormigas siempre me llamo bastante la atencion desde pequeño pero no ha sido hasta ahora, con 34 años, que me ha dado por iniciarme en este mundo.
Ya me he leido los 3 libros de Raul Martinez, y sigo leyendo como un loco todo lo que puedo para intentar sacar adelante lo mejor posible las colonias que tengo desde principios de enero gracias a anthouse, dos colonias messor barbarus y una de Lasius Niger, compre 3 hormigueros del tipo acrilico, dos tipo seta y otro con esponjas, y hasta ahora todo perfecto gracias a todo lo que he podido investigar en el foro y de los libros, pero como es normal, siempre que se esta empezando en algo acaban surgiendo algunas dudas que me imagino habra alguien que me pueda echar una mano al igual que yo espero poder echarsela a alguien cuando tenga mas experiencia en el mundillo.
Un saludo.
Me llamo Juanjo, como dice en el asunto soy de Tres cantos un pueblo muy chulo de Madrid, el tema de las hormigas siempre me llamo bastante la atencion desde pequeño pero no ha sido hasta ahora, con 34 años, que me ha dado por iniciarme en este mundo.
Ya me he leido los 3 libros de Raul Martinez, y sigo leyendo como un loco todo lo que puedo para intentar sacar adelante lo mejor posible las colonias que tengo desde principios de enero gracias a anthouse, dos colonias messor barbarus y una de Lasius Niger, compre 3 hormigueros del tipo acrilico, dos tipo seta y otro con esponjas, y hasta ahora todo perfecto gracias a todo lo que he podido investigar en el foro y de los libros, pero como es normal, siempre que se esta empezando en algo acaban surgiendo algunas dudas que me imagino habra alguien que me pueda echar una mano al igual que yo espero poder echarsela a alguien cuando tenga mas experiencia en el mundillo.
Un saludo.
Hola. Bienvenido al foro.
Tienes material para un buen comienzo. Espero que te vaya fenomenal. Todo es cuestión de paciencia y más ahora que estamos en la época de que hagan hibernación y están, por tanto, mucho más tranquilas.
Tienes suerte porque ahí en tu pueblo tienes a un compañero de foro que puede serte de gran ayuda porque tiene una gran experiencia y es un tipo fenomenal.
Se trata de Manu3Cantos.
Si contactas con el dale un abrazo de mi parte.
Suerte con tus pequeñas nuevas mascotas.
Tienes material para un buen comienzo. Espero que te vaya fenomenal. Todo es cuestión de paciencia y más ahora que estamos en la época de que hagan hibernación y están, por tanto, mucho más tranquilas.
Tienes suerte porque ahí en tu pueblo tienes a un compañero de foro que puede serte de gran ayuda porque tiene una gran experiencia y es un tipo fenomenal.
Se trata de Manu3Cantos.
Suerte con tus pequeñas nuevas mascotas.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- MadGator
- Carlos
Bienvenido
Si ves a Manu, a parte de saludos dile que le voy a tirar de las orejas
- Manu3Cantos
- Corocotta
Bienvenido JJ. Por aquí cerquita me tienes, algo retirado, pero presente.
Y al que me ha dado la pista... Mil gracias. Seguimos en contacto.
Yo tambien te quiero Mammmamm escribió: Tienes suerte porque ahí en tu pueblo tienes a un compañero de foro que puede serte de gran ayuda porque tiene una gran experiencia y es un tipo fenomenal.
Se trata de Manu3Cantos.
Lo siento, prometo ponerme al dia cuanto antes.MadGator escribió:Bienvenido
Y al que me ha dado la pista... Mil gracias. Seguimos en contacto.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Bienvenido al foro. Y aprovecho la coyuntura para mandar un abrazo a Manu
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Que sepas que en Tres Cantos se organizó, bueno, organizó Manu con un par de .....es , un Taxomara.
Tarea para hoy: ¿Qué es un Taxomara?
Tarea para hoy: ¿Qué es un Taxomara?
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Muchas gracias a todos!!!!
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
Bienvenido!!!
no tardes en hacer un diario de tus colonias!!!
no tardes en hacer un diario de tus colonias!!!
comentario nuevo comienzo lasius de pedrogolf73: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=31126
comentarios pedrogolf73,nuevo comienzo crema : http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=31032
comentarios pedrogolf73,nuevo comienzo crema : http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=31032