Saludos desde tierras gallegas

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Arhalien
Huevo

Mensaje por Arhalien »

Buenas!

Mi nombre es Raúl. Tengo 25 años y soy de La Coruña aunque llevo 7 años viviendo en Vigo, mientras saco la carrera.

Cuando era niño quería tener una granja de hormigas, no me preguntéis porque, y ahora que han aparecido unas pocas en el piso que comparto con otros estudiantes me ha vuelto a entrar el interés. Busqué la construcción de hormigueros en google hace unos días para revivir momentos de mi niñez y resulta que me encontré con este foro. Desde entonces he estado conectado varias horas al día (en detrimento de mis exámenes de septiembre :lol:) leyendo temas enteros y diarios de otros usuarios, hasta que hoy me he decidido a registrarme.
Es impresionante lo que tenéis aquí montado.

No tenía intención de criar hormigas hasta que he visto que a todos os parece muy satisfactorio hacerlo y me he dicho a mi mismo que cuando aprenda más igual me animo. El problema es que éste es mi último año estudiando (espero :roll:) y, si tengo que hacer una mudanza el verano que viene, me da no se qué traumatizar de esa manera a las pobres hormigas.

¿Qué opináis vosotros?

Un saludo.
Camponotus Micans: 2 reinas con 7 obreras cada una
T-REX
Reina

Mensaje por T-REX »

bienvenido, las traumatizas pero no moriran si las cuadas bien pero primero saca el la colonia de hay si quieres, lee los faq´s y las normas : http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=59&t=149
Arhalien
Huevo

Mensaje por Arhalien »

Gracias por la bienvenida.

Ya me había leído las normas y las FAQs antes de registrarme, pero está bien que aviséis, que la gente entra en los foros como si los demás no tuvieran nada más que hacer que responder a preguntas.
Por cierto, ¿qué has querido decir con lo de que saque la colonia de aquí? Te refieres a que primero me mude y después empiece, no?

Gracias de nuevo.
Un saludo.
T-REX
Reina

Mensaje por T-REX »