Saludos desde Sevilla

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
jcga
Huevo

Saludos desde Sevilla

Mensaje por jcga »

Hoal a todos mi nombre es Jose Carlos, vivo en Sevilla y soy muy novato en este mundo, tanto que aun no tengo ninguna reina.
Llevo varias semanas informandome sobre sus cuidados y demas en esta pagina y en otros articulos por internet.

Cerca de mi casa hay un parque donde la flora y la fauna crece casi a su antojo asi que tengo pensado en ir mañana en busca de algunas traslas primeras lluvias. ¿Que horas me recomendais ir a buscarlas?
locoslot
Reina

Saludos desde Sevilla

Mensaje por locoslot »

Hola y bienvenido. Cogere una buena época para empezar porque hay unos cuantos vuelos en esta época. Lo mejor es salir después de una tormenta y cuando luce el sol, coge las reinas que veas por el suelo y que ya no tengan alas para asegurar. Informate sobre todo lo que puedas y ya verás que es un mundo relativamente fácil. Al coger especies autóctonas no necesita muchos cuidados y viven muy bien. Que te vaya bien la caza.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Pelucant
Reina
Contactar:

Saludos desde Sevilla

Mensaje por Pelucant »

Hola! Bienvenido al foro!
Ya veras como es este curioso mundo, y como dice loco, tampoco es complejo.
Suerte con esa caza, aver si pillas alguna.
Si no ya te donaremos alguna jeje
JESUS1
Rey

Saludos desde Sevilla

Mensaje por JESUS1 »

bienvenido beer
formica
Seresvivosweb
Contactar:

Saludos desde Sevilla

Mensaje por formica »

Bienvenido José Carlos, pues después de haberte informado espero que tengas suerte y encuentres esa reina.
Vuelos de Messor por Sevilla ya ha habido, pero siempre puedes encontrar alguna reina.