Saludos desde Sevilla

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
jcga
Huevo

Saludos desde Sevilla

Mensaje por jcga »

Hoal a todos mi nombre es Jose Carlos, vivo en Sevilla y soy muy novato en este mundo, tanto que aun no tengo ninguna reina.
Llevo varias semanas informandome sobre sus cuidados y demas en esta pagina y en otros articulos por internet.

Cerca de mi casa hay un parque donde la flora y la fauna crece casi a su antojo asi que tengo pensado en ir mañana en busca de algunas traslas primeras lluvias. ¿Que horas me recomendais ir a buscarlas?
locoslot
Reina

Saludos desde Sevilla

Mensaje por locoslot »

Hola y bienvenido. Cogere una buena época para empezar porque hay unos cuantos vuelos en esta época. Lo mejor es salir después de una tormenta y cuando luce el sol, coge las reinas que veas por el suelo y que ya no tengan alas para asegurar. Informate sobre todo lo que puedas y ya verás que es un mundo relativamente fácil. Al coger especies autóctonas no necesita muchos cuidados y viven muy bien. Que te vaya bien la caza.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Pelucant
Reina
Contactar:

Saludos desde Sevilla

Mensaje por Pelucant »

Hola! Bienvenido al foro!
Ya veras como es este curioso mundo, y como dice loco, tampoco es complejo.
Suerte con esa caza, aver si pillas alguna.
Si no ya te donaremos alguna jeje
JESUS1
Rey

Saludos desde Sevilla

Mensaje por JESUS1 »

bienvenido beer
formica
Seresvivosweb
Contactar:

Saludos desde Sevilla

Mensaje por formica »

Bienvenido José Carlos, pues después de haberte informado espero que tengas suerte y encuentres esa reina.
Vuelos de Messor por Sevilla ya ha habido, pero siempre puedes encontrar alguna reina.
A ver que te dice la gente de tu zona, pero si hay humedad y la temperatura es buena, se producen por la mañana, aunque reinas puedes coger ese día y los siguientes.
Un saludo y suerte.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Pelucant
Reina
Contactar:

Saludos desde Sevilla

Mensaje por Pelucant »

En Mairena del aljarafe ya se produjeron, para que te hagas una idea mas o menos
SALAITO
Salaito
Contactar:

Saludos desde Sevilla

Mensaje por SALAITO »

Hola Jose Carlos, Bienvenido a este maravilloso foro, no te preocupes que todos hemos sido novatos al principio, aqui encontraras a los mejores expertos y no tan expertos que te ayudaran en cualquier duda o problema que se te plantee, veras como poco a poco te iras convirtiendo en todo un experto en este mundo en miniatura. :wink:
Los vuelos de Messor ya han sido en Sevilla, yo hoy he visto dos reinas buscando donde iniciar su nido, puede ser que en estos momentos te cueste un pelin de trabajito cazar alguna reina pero si no lo consigues y estas preparado para adoptar una reina puedes contar con ella.

Un saludo paisano

beer
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
jcga
Huevo

Saludos desde Sevilla

Mensaje por jcga »

SALAITO escribió:Hola Jose Carlos, Bienvenido a este maravilloso foro, no te preocupes que todos hemos sido novatos al principio, aqui encontraras a los mejores expertos y no tan expertos que te ayudaran en cualquier duda o problema que se te plantee, veras como poco a poco te iras convirtiendo en todo un experto en este mundo en miniatura. :wink:
Los vuelos de Messor ya han sido en Sevilla, yo hoy he visto dos reinas buscando donde iniciar su nido, puede ser que en estos momentos te cueste un pelin de trabajito cazar alguna reina pero si no lo consigues y estas preparado para adoptar una reina puedes contar con ella.

Un saludo paisano

beer
Ah pues esperare a una proxima lluvia para ver si salen algunas nuevas con suerte, y si no esperare a realizar mi pedido a Anthouse y pedire unas de sus reinas (creo k cogere las lasius que ellos sugieren)

Porcierto yo voy muuuucho por San Juan y ahora para ir a la uni paso todos los dias con el bus xD
Manu3Cantos
Corocotta

Saludos desde Sevilla

Mensaje por Manu3Cantos »

Bienvenido José Carlos, entre otras cosas de momento puedes echarle una ojeada a este hilo, quizá te interese.
Salida/muestreo por la zona Sur (Sevilla)
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Responder

Volver a “Presentaciones”