Hola a todos,
Me llamo Sandro y estoy por estos lares gracias a un amigo que me ha animado a iniciarme con una pequeña colonia de Messor barbarus que el mismo me ha facilitado.
Me gusta la idea de poder salir al campo y ver algún que otro hormiguero para identificar la especie de hormiga que es y tirar una buena sesión de fotos.
Por lo demás, estoy leyendo un montón y viendo documentales sobre hormigas en general
Un cordial saludo, nos vemos por aquí
Saludos desde Santander
-
- Huevo
- MadGator
- Carlos
Saludos desde Santander
Bienvenido 

- Natural Ants
- Reina
Saludos desde Santander
Bienvenido,
a ver si se soluciona este problema sanitario y podemos salir un poquillo a disfrutar de la naturaleza sí.
Mucho ánimo con esa colonia
a ver si se soluciona este problema sanitario y podemos salir un poquillo a disfrutar de la naturaleza sí.

-
- Huevo
Saludos desde Santander
Muchas gracias. Por cierto, una pasada el post de las especies de hormigas en Cantabria , no imaginé que hubiese tantas.MadGator escribió:Bienvenido

Muchas gracias. La verdad que sí, a ver si pronto vuelve todo a la normalidad.Natural Ants escribió:Bienvenido,
Con las Messor estoy muy contento, da gusto verlas. Estoy viendo un montón de huevos y larvas, y alguna que otra pupa. Todo parece estar en orden. Por cierto una pasada bichos que tienes en Instagram

Saludos desde Santander
Bienvenido al foro paisano!!

La paciencia es la compañera de la sabiduría.
Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius
DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios
Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius
DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios
Saludos desde Santander
Apa Sandro bienvenido 

-
- Huevo
Saludos desde Santander
Muchas gracias. Que bueno saber que hay varios paisanos por aquíwosco escribió:Bienvenido al foro paisano!!

Abriré un tema preguntando por algún sitio así interesante donde pudiésemos encontrar hormigueros con facilidad así por Cantabria y también reinas por si salimos en su búsqueda.
Muchas gracias. No te iba a reconocer con este nick.Pirata199 escribió:Apa Sandro bienvenido

PD: y este amigo es el susodicho que me ha ayudado a iniciarme con una pequeña colonia de Messor barbarus que el mismo inició.