Buenas, mi nombre es Adrián y viendo vídeos de yutu me lié me lié y tuve que comprar una colonia, pedida el lunes y llegada el martes, excelente servicio
como mascotas ya tengo un par de gatetes (aunque por cómo me observan creo que soy yo la mascota), no me fiaba de gatos e insectos en movimiento, pero de momento los mantengo a raya (de momento)
cogí el acrílico de seta 10x20x1 y unas messor
en el pedido creo que cometí algún error de novato y se me fue la mano con la comida (mezcla semillas 1 y 2, una de alpiste extra, aguamiel, proteinas, pasta alimenticia, proteinas de fresa, polen) creo que antes muero de hambre yo que ellas
venían bastantes en el tubo, reina y 18 hormigas vivas, mas 6 muertas, yo culparía a MRW, ya que también me vino una pata del acrílico rota, y en entregas de otras compras la verdad es que no han tenido demasiado cuidado
en la transición del tubo al nido acabo muriendo una de un día para otro y de momento están en la seta ahí metidas, les puse aguamiel diluida en un algodón y se reunieron a beber alrededor, tambien les he machacado las semillas para que les sea mas fácil, al fin y al cabo, tengo consentidos a los gatos, pues a las hormigas también jaja
como el hormiguero cojeaba un poco debido a las gomas y demás, le he puesto cachitos de pegatinas que se ponen debajo de las mesas y sillas, asi se mueve mejor y reducen las vibraciones
menuda chapa asi para empezar no? jaja
Saludos desde Palencia
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Saludos desde Palencia
Bienvenido a la colonia
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
- David_ants
- Pupa
Saludos desde Palencia
Menudo comienzo más malo.
Espero que pongas empeño en cuidarlas y que poco a poco salgan al paso. Para ello tan solo tendrás que seguir los consejos que podrás encontrar en este estupendo foro.
Suerte con ello y saludos de un pucelano desde el sur.
Espero que pongas empeño en cuidarlas y que poco a poco salgan al paso. Para ello tan solo tendrás que seguir los consejos que podrás encontrar en este estupendo foro.
Suerte con ello y saludos de un pucelano desde el sur.
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Saludos desde Palencia
Bienvenido Adrián, mucha suerte con ellas.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Saludos desde Palencia
Bienvenido!! Cuantos castellanos últimamente por aquí!!
Saludos desde Palencia
Bienvenido!! Suerte con esa colonia, no te decaigas
Las hormigas no son un juguete, ni un capricho, ni un medio para conseguir suscriptores, por favor, seriedad y responsabilidad con estos seres vivos tan especiales.
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
Saludos desde Palencia
muchas gracias a todos por la bienvenida, he ido a un par de chinos y farmacias a ver si encontraba tubos de ensayo y nada, pero bueno, sera por farmacias en la ciudad jaja
a una mala aprovechare el pedido de las lasiur en anthouse y cogeré alguno, aunque no me gustan demasiado, los veo un poco estrechos y cortos (manías de principiante, pues son hormigas)
tubo transparente de ese en las ferreterías supongo que lo vendan también no? mañana me pasare por ahí, que de momento andamos de lluvia e igual hay suerte algún día de solecito
un saludo!
a una mala aprovechare el pedido de las lasiur en anthouse y cogeré alguno, aunque no me gustan demasiado, los veo un poco estrechos y cortos (manías de principiante, pues son hormigas)
tubo transparente de ese en las ferreterías supongo que lo vendan también no? mañana me pasare por ahí, que de momento andamos de lluvia e igual hay suerte algún día de solecito
un saludo!
-
- Reina
Saludos desde Palencia
Hola y bienvenido