Saludos desde Mollet del Vallés BArcelona
Hola , me llamo Tony y tengo 47 años, hoy en una granja, los pekes han realizado un minicurso para cuidar una reina de messor barnatus, además han realizado un hormiguero de escayola y se lo han pasado pipa, ahora toca cuidar la colonia y aprender
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Hola Tony, bienvenido al foro, desde la América del Sur.
Y podemos ver como es ese hormiguero de escayola?
¿Cómo insertar fotos en los mensajes?
Saludos y buena suerte.
Y podemos ver como es ese hormiguero de escayola?
¿Cómo insertar fotos en los mensajes?
Saludos y buena suerte.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
-
- Huevo
hola tony....yo soy de badalona y antonio tambien y por sant fost ando mucho que esta pegado a mollete....jejeje haver si cuando comiencen los vuelos nos podemos ayudar...bueno saludos y a disfrutar de tus messor y del foro
- MadGator
- Carlos
Bienvenido
Gracias, pondré las fotos en el apartado de la hormiga messor barbarus, no espareis gran cosa el peke tiene 6 años, ya estube leyendo vuestro foro y tengo un dolor de cabeza ,
Última edición por pepetony el 08 Mar 2015 13:05, editado 1 vez en total.
Re: Saludos desde Mollet del Vallés BArcelona
Bienvenido. Que suerte tus chiquillos. Me hubiera encantado un curso así de pequeño.
Un saludo!
Un saludo!
Gracias Daniel, seguiré tu blog de las hormiguitas y ya he puesto las fotos del hormiguero en messus barbarus
- BioBallesteros
- Obrera
- Contactar:
Muy interesante el taller que han realizado tu hijo y no te preocupes las Messor son idóneas para principiantes, el hormiguero si es de escayola aguantará, o eso esperemos . Pero bueno diviértete, lo importante es que aprenda mientras se divierte, seguro que si le gusta cuando sea mas mayor lo podrá volver ha hacer y mucho mejor!!!
Bienvenido
Bienvenido
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)